Inicio Cine Marvel Marvel Studios preocupados por un aspecto de Capitana Marvel

Marvel Studios preocupados por un aspecto de Capitana Marvel

Hay algo que tiene muy preocupado a Marvel Studios y es en relación a su nueva película Capitana Marvel.

En Marvel Studios tiene informes muy positivos de aquellos que han podido ver la película y de los analistas que predicen la taquilla en Estados Unidos. Se estima que el primer fin de semana recaude entre 140 y 160 millones de dólares en suelo USA. Pero hay algo que les tiene preocupados y es la taquilla internacional. Ya que están dudando del impacto que tendrá la película de Capitana Marvel en Europa y sobre todo en Asia. Siempre han creído que podrían hacer cifras parecidas a Guardianes de la Galaxia, pero ahora temen que sea un situación parecida a Ant-Man.

Si repasamos las cifras de las películas de Marvel Studios, exceptuando Black Panther (película que rompe todos los registros), cada vez que introducían un personaje nuevo para el gran público, las cifras no eran excepcionales en Estados Unidos, así que la taquilla internacional es vital para que sean muy rentables. Pero si una de sus películas no impacta lo suficiente en China como si lo han hecho Venom o Aquaman, puede que las cifra de recaudación sea bastante más baja que otras películas de superhéroes.

Capitana Marvel tiene varios inconvenientes para el gran público, ya que es diferente a los fans que irán a verla sin ninguna duda. Pero Marvel Studios nos ha acostumbrado a que cada película avanza algo del Universo y de los personajes. Pero en esta ocasión han situado la acción en los años 90. Puede que la gente esté más pendiente de lo que llegará en unos meses que con la historia de Carol Danvers.

Marvel Studios preocupados por un aspecto de Capitana Marvel

Aunque les preocupe Capitana Marvel, saben que Vengadores: Endgame será un éxito exagerado.

Lo cierto es que las críticas de Capitana Marvel llegarán antes del estreno, ahí sabremos si es una más de Marvel Studios o si realmente estamos ante una película que impactará tanto como Wonder Woman de DC Comics. El tiempo dirá si los temores tienen alguna base o si será un éxito tremendo. Si no llega a los 400 millones, algo bastante improbable, será un fracaso. Si supera los 700 seguramente estarán muy contentos en el estudio de cine y si supera los 1000 será una nueva victoria.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019. ¿Iréis a verla al cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Capitana Marvel ha conseguido algo que jamás me había acaecido con una película de superhéroes: me genera hype, y de hecho es el blockbuster que mayor interés me suscita del año.