Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios pospone dos de sus próximas películas
Películas Marvel

Marvel Studios pospone dos de sus próximas películas

Marvel Studios pospone dos de sus próximas películas

El filme de Blade es uno de los que parece haber sido cambiado de fecha por Marvel Studios. La compañía espera cargar el fin de 2023 con éxitos.

Marvel Studios acababa de publicar las fechas y títulos para su Fase 4. Sin embargo, dentro de la misma, la productora tenía previstos más producciones, los cuales, a pesar de tener muchos detalles por resolver, ya contaban con su espacio marcado en la agenda de estrenos.

Como es bien sabido, la productora lanza un número determinado de filmes al año y aparta fechas fijas durante este tiempo para sus proyectos. Dichos momentos corresponden a los que podrían tener más acogida en las salas de cine, garantizando un éxito en el box-office. Además, el estudio se organiza de tal manera que, durante todas las estaciones, los fans siempre tengan algo suyo que ir a ver y dichos largometrajes no compitan entre sí en simultáneo.

De esta forma, la compañía se asegura una generación de ingresos lo suficientemente elevada durante todo el año. Así, para el 7 de octubre de 2022 se había previsto una cinta. Según se conoció, esta fue movida para el 6 de octubre de 2023, un año después.

Blade

El nombre del producto en cuestión no fue revelado, pero todo apunta a que sería Blade. El reboot ya encontró su protagonista en Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), pero uno de los motivos del retraso sería la elección de un director.

Sin embargo, el hecho de posponer dicha salida a la luz podría colocar a cineastas como Ryan Coogler de nuevo en el radar, pues su calendario estaría más libre.

Por otra parte, se confirmó la inclusión de la escritora de Watchmen, Stacy Osei-Kuffour, al equipo como guionista. El trabajo de la redactora en tal serie podría hacer que Regina King, quien actuó en ella, siga como opción para asumir la dirección.

A parte de lo anterior, una película se está desarrollando para llegar a las carteleras el 10 de noviembre de 2023. Esto ocurriría una semana después de lo pensado originalmente.

Fuente: The Disinsider