Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios por fin tiene a su Wonder Woman
Películas Marvel

Marvel Studios por fin tiene a su Wonder Woman

Marvel Studios por fin tiene a su Wonder Woman

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios presentará a un personaje que estará a nivel de Wonder Woman de las .

Si decimos que existe una superheroína muy poderosa, que vive en la Tierra hace mucho tiempo y que tiene un look griego, seguramente todo el mundo pensará que nos referimos a Wonder Woman. Pero no… Ahora estamos hablando de Thena, una de las integrantes del equipo de Los Eternos de Marvel Studios que estará interpretada por Angelina Jolie.

Sin duda, la película Los Eternos será muy impactante, ya que muchos de sus personajes se parecen sospechosamente a los integrantes de la Liga de la Justicia, esto se debe a que fueron originalmente creados por Jack Kirby para los de Marvel, justo después de regresar de su época de DC Comics. De hecho, Ikaris es muy similar a Superman como ya comentamos anteriormente. Así que a nadie le extrañe si en esta película de Marvel Studios hay formas de actuar, poderes y personajes que resultan muy familiares.

Por ahora tenemos poca información, pero sabemos que Thena de Angelina Jolie forma parte de este grupo de extraterrestres que llegaron a la Tierra hace 7.000 años, ella es una experta guerrera y erudita. Además tiene algún tipo de relación con el desviante Kro, aunque seguramente será diferente a lo que plantaron los cómics originales. Ya que en aquella ocasión había un romance al más puro estilo Romeo y Julieta.

Quizás te interese
The Batman tiene un presupuesto sorprendentemente bajo

angelina jolie los eternos marvel studios

¿De qué tratará la película?

Los Eternos de Marvel Studios llegaron a la Tierra con la orden de no intervenir en los asuntos de los humanos, por eso se han estado escondiendo en las sombras y no han frenado guerras ni los grandes desastres que han ocurrido desde entonces. Pero con el regreso de los Desviantes deberán demostrar lo poderosos que son y sobre todo proteger la vida en la Tierra de su extinción.

Marvel Studios ha contratado a un gran grupo de estrellas de para la película donde destacan Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Ma Dong-seok como Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

¿Hay ganas de ver a la Wonder Woman de Marvel Studios? ¿Resultará la superheroína de Angelina Jolie tan inspiradora como la interpretada por Gal Gadot? Los descubriremos cuando se estrene Los Eternos el 5 de noviembre de 2021. El resto de películas y series de la saga se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.