Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios podría revivir algunas series de Netflix
Series Marvel

Marvel Studios podría revivir algunas series de Netflix

Marvel Studios podría revivir algunas series de Netflix

Grandes noticias para los fanáticos de las series de Marvel en Netflix. Según Kevin Feige, habría posibilidades de revivir algunos shows.

Aunque ya pasaron casi tres, los fanáticos no olvidan la cancelación de las de Marvel en Netflix. Tras tantas campañas realizadas por los seguidores, parece que la esperanza y el trabajo en equipo podría dar buenos frutos. A raíz de esto, Kevin Feige reveló que es posible, que en un futuro no muy cercano, podamos ver de regreso las versiones de Daredevil, Jessica Jones y el resto de los The Defenders que llegaron a Netflix.

Mediante una entrevista con Deadline, Kevin Feige, el productor a la cabeza de Marvel, explicó que no hay planes inmediatos para personajes como Daredevil o Jessica Jones, o cualquiera de los otros Defenders de Netflix. Cuando le preguntaron si un revival de esas versiones de los personajes de la firma de era posible, no descartó la posibilidad, ya que ahora le queda claro que básicamente todo es factible cuando se trata de la compañía productora.

  Reseña MARVEL US Agente: Fanático Americano. Una familia afín a los republicanos

Una posibilidad

“Bueno, ciertamente han visto lo que anunciamos en Comic Con hace un año y en el Día de Inversionistas de Disney hace unas semanas, esa [programación] va a ser nuestra prioridad. Pero he trabajado en Marvel lo suficiente como para saber que nunca se debe decir nunca sobre cualquier cosa”, reveló Kevin Feige respecto al tema.

Después de tanto tiempo, Marvel Studios decidió mencionar el tema y dio un poco de esperanza. Aunque por el momento no se dedicarán a las series de Netflix, puede ser que un tiempo lejano finalmente lo hagan. Con el reciente interés en nutrir su catálogo para streaming, seguro que pronto escucharemos más anuncios y, posiblemente, el regreso o el reboot de alguno de estos héroes. De momento, la compañía está totalmente centrada en los títulos que ya anunció.