fbpx Marvel Studios podría repescar a una Agente de SHIELD
Películas Marvel

Marvel Studios podría repescar a una Agente de SHIELD

Marvel Studios podría repescar a una Agente de SHIELD

La serie de Agentes de SHIELD es muy curiosa, porque inicialmente formaba parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero poco a poco se fue separando y ya no es canon.

Marvel Studios tiene hasta 25 proyectos en desarrollo actualmente que incluyen películas, programas de televisión, spin-offs animados y especiales navideños. Pero está claro que no dejarán pasar la oportunidad de volver a usar los personajes más populares. Aunque sean de series que no pertenezcan al canon actual como Agentes de SHIELD.

Como Samuel L. Jackson hizo un cameo como Nick Fury en la primera temporada de Agentes de SHIELD, y ahora encabezará el reparto del programa de Marvel Studios titulado Secret Invasion junto a Talos de Ben Mendelsohn, esto presenta la oportunidad ideal para que un personaje favorito de los fan se una oficialmente a la franquicia.

Se trata de Quake de Chloe Bennet.

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo se especula que Quake de Chloe Bennet regresará a Marvel Studios en algún momento, pero ahora la nueva información asegura que será en la serie Secret Invasion de Disney +, donde volveremos a ver a la poderosa inhumana.

Marvel Studios podría repescar a una Agente de SHIELD

Después de todo, en la serie de Agentes de SHIELD fue vista por última vez volando hacia el espacio exterior, exactamente igual que Nick Fury en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Por lo tanto sería muy fácil relacionar a Quake con SWORD, el programa de ataque que pretende neutralizar amenazas extraterrestres. Además, como en Marvel Studios van a explorar el multiverso, que esté en la línea temporal de los Vengadores es algo que podría resultar bastante sencillo.

Quien sabe si se atreverán a traer de nuevo a Phil Coulson (Clark Gregg), un personaje que sigue teniendo muchos fans, ya sea por su intervención en las películas de Marvel Studios o por la serie de Agentes de SHIELD. Además tuvo la oportunidad de volver a lucirse en Capitana Marvel (2019), así que no sería nada raro que acompañara a Quake de Chloe Bennet.