Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios podría reiniciar a los X-Men con esta historia
Películas Marvel

Marvel Studios podría reiniciar a los X-Men con esta historia

Cuando los X-Men lleguen al Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría hacerlo adaptando unos cómics brutales.

Por ahora no sabemos los planes que tiene Marvel Studios con los X-Men, de hecho se especulaba que iban a dar alguna gran noticia en la San Diego Comic-Con o en la D23 y todavía estamos esperando. Pero han surgido interesantes rumores sobre la adaptación que quieren preparar y sería sobre los cómics de Joss Whedon y John Cassaday.

Hay que recordar que Joss Whedon ha sido muy importante en Marvel Studios al encargarse de Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultron (2015). Aunque, en los últimos años se ha tenido que enfrentar al fracaso de Liga de la Justicia (2017) y a diferentes acusaciones por parte de actores sobre su mal comportamiento en los sets de rodaje.

Aun así, se está rumoreando que Marvel Studios podría adaptar el volumen 3 de Astonishing X-Men, el equipo formado por Cíclope, Emma Frost, Wolverine, Bestia, Kitty Pryde, Coloso y Armor. En el que destacaba que usaban colores muy llamativos, para contrarrestar la sombría etapa de Grant Morrison.

La historia podría encajar muy bien en el UCM.

Actualmente tenemos diferentes frentes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que por un lado hay problemas en la Tierra, por el espacio y en el multiverso. Pero la serie Invasión Secreta nos volverá a traer a Nick Fury que se enfrentará a los Skrulls, por lo que la amenaza extraterrestre y la organización para contrarrestar esto llamada SWORD pueden empezar a ser muy importantes. Aquí es donde encaja una libre adaptación de Astonishing X-Men.

En los cómics podemos comprobar como los X-Men se reagrupan y tratan de convencer a la humanidad que son buenos y por eso hacen misiones arriesgadas donde ayudan a la gente. Pero la doctora Kavita Rao descubre la cura para el gen mutante y al investigarlo, los héroes se dan cuenta que están experimentando con Coloso. Además, la tecnología que se está utilizando proviene de Ord, del planeta Breakworld. Ya que estos extraterrestres creen que hay una profecía que dice que su planeta será destruido por un mutante de la Tierra. Por eso, Nick Fury, la agente Brand, personaje que podría interpretar Emilia Clarke en Invasión Secreta y los agentes de SWORD intervienen para ayudar a los X-Men.

Así que habrá que estar muy atentos a todo lo que proponga Marvel Studios para saber si están preparando el arco de Astonishing X-Men como el nuevo reinicio de los mutantes. Mientras vamos averiguando más información, se puede disfrutar del UCM en Disney Plus, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad