Inicio Cine Marvel Marvel Studios podría querer a Ronda Rousey como Capitana Marvel

Marvel Studios podría querer a Ronda Rousey como Capitana Marvel

Compartir

IGN comparte unas declaraciones de Kevin Feige (CEO Marvel Studios) y Jeremy Latcham (productor Marvel Studios) en las que ponen a Ronda Rousey muy cerca del papel protagonista de Carol Danvers para ‘Capitana Marvel‘ (2018).

No es algo novedoso que Ronda Rousey (‘Fast & Furious 7’), luchadora profesional y actual campeona del mundo de peso gallo de UFC, haya sido asociada nuevamente al papel de Carol Danvers como protagonista de ‘Capitana Marvel‘ (2018). Hace más de un mes que Rousey fue relacionada directamente para ser la Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque tanto el estudio cinematográfico como los responsables asociados al proyecto prefirieron guardar silencio y valorar otras propuestas y rumores en busca de su Carol Danvers. El caso es que hace apenas unos días se confirmó que Marvel Studios no tenía ninguna prisa por encontrar a Capitana Marvel, pero unas declaraciones de Kevin Feige y Jeremy Latcham han vuelto a poner al personaje en la senda de Ronda Rousey.

Marvel Studios podría estar valorando muy seriamente a Ronda Rousey como Capitana Marvel.

IGN ha publicado unas declaraciones de Kevin Feige y Jeremy Latcham en las que ambos empresarios (CEO y productor de Marvel Studios, respectivamente) han dado alas a Ronda Rousey para hacerse con el papel protagonista de ‘Capitana Marvel’. Algo que haría muy feliz a Kevin Smith (‘Clerks’), que ya avisó de que la luchadora profesional es la mejor y más apta del mercado cinematográfico para hacer de Carol Danvers.

Estas fueron las declaraciones de Kevin Feige:

Me encanta la propuesta de Ronda Rousey como Capitana Marvel. Esto sucede ocasionalmente y creo que reafirma la fuerza de nuestros personajes. Recuerdo que durante mis primeros años en Marvel siempre había una comunidad de seguidoras que hacían campañas para ser Lobezno, días pre-Twitter pre-Internet. Pero, a pesar de ello, se las apañaban para salir en Wizard Magazine, que siempre publicaba: “¡Esta persona quiere interpretar este papel!“. Pero lo cierto es que las propuestas no son malas, porque significa que estos personajes atraen a un amplio espectro de artistas con mucho, mucho talento.

Por su parte, estas fueron las declaraciones de Jeremy Latcham:

Si observamos la manera en la que hemos realizado los repartos de nuestras películas comprobaremos que siempre hemos tratado de encontrar a la mejor persona para el personaje en cuestión, ya fuera un actor como Chris Hemsworth que se pone enorme o un luchador como Dave Bautista que interpretó a Drax y terminó siendo un actor fabuloso, un actor de comedia inteligente, ingenioso y agudo. A nosotros nos gusta sentarnos y hablar con la gente, conocerlos mientras el guión va tomando forma y empezamos a construir el personaje como debería ser para poder encontrar a la persona adecuada y que encaje en ese rol. Y lo cierto es que no hemos empezado todavía a sentarnos y a conocerlos de cara a ‘Capitana Marvel‘…


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.