Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios podría introducir un villano muy interesante
Películas Marvel

Marvel Studios podría introducir un villano muy interesante

Están preparando la serie Ironheart y podrían añadir un gran villano al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. La película Black Panther: Wakanda Forever presentará un personaje nuevo a Marvel Studios como es Riri Williams / Ironheart (Dominique Thorne). Por ahora, tenemos pocos detalles, pero según algunas filtraciones habrá una gran escena de acción que transcurre en el MIT. La Universidad donde estudió Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y por tanto ella podría utilizar algo de su tecnología y entraría en conflicto con el personaje de Shuri (Letitia Wright).

Además, Marvel Studios después de presentar a Ironheart estrenará una serie en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Para este programa ya se ha confirmado al actor Anthony Ramos que ha ganado mucha fama por los musicales Hamilton (2020) y En un barrio de Nueva York (2021). Por ahora, no se ha desvelado a quién interpretará, pero podría ser Parker Robbins / The Hood. Lo que significa que añadirían a un villano fascinante al UCM.

¿Quién es Parker Robbins / The Hood?

Creado por Brian K. Vaughan, Kyle Hotz y Eric Powell, este personaje llegó con su propia serie a los cómics de Marvel en 2002. Parker era hijo de un mafioso que hacía tratos con Kingpin y por eso tuvo una juventud conflictiva y delictiva. Él consiguió robarle las botas y una capucha a un demonio y formó la organización criminal Hood. Así que Marvel Studios uniría el crimen mafioso con elementos sobrenaturales y la tecnología de Iron Man en un solo personaje. Es decir, casi todos los elementos que actualmente están explotando en el UCM.

Sabremos más detalles cuando se estrene la película Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022. Mientras que Ironheart llegará en 2023 a la plataforma de streaming Disney Plus donde están el resto de entregas de Marvel Studios.

Te recomendamos