Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios podría introducir a Los Cuatro Fantásticos antes de lo esperado
Películas Marvel

Marvel Studios podría introducir a Los Cuatro Fantásticos antes de lo esperado

los cuatro fantásticos Marvel Studios

Una de las películas más impactantes de los próximos años de Marvel Studios será la de Los Cuatro Fantásticos, pero sus miembros podrían ser presentados mucho antes.

Los personajes de Los Cuatro Fantásticos tendrán un recorrido similar en Marvel Studios al de Spider-Man (Tom Holland). Ya que tuvieron sus sagas anteriores y ahora serán reiniciados para que se una a este Universo Cinematográfico. Sin embargo, puede que lleguen antes de lo esperado y podamos verlos en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Parece que en la secuela del Doctor Strange que está preparando Marvel Studios habrá una reunión de los Illuminatti, en ese momento podremos ver a Reed Richards y no será la versión de Ioan Gruffudd, ni la de Miles Teller. Sino que será el nuevo actor que luego estará en la película de Los Cuatro Fantásticos. Junto a él sí que veremos versiones de otros personajes como el Profesor X (Patrick Stewart).

¿Os parece buena idea que presenten a Reed Richards en esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Doctor Strange en el multiverso de la locura podría superar a Spider-Man: No Way Home en cameos.

Marvel Studios ha preparado un montón de sorpresas para esta secuela del Hechicero Supremo, incluso decidieron cambiar todas las fechas de estreno de muchas otras películas para poder tener unos meses extra para rodar algunas escenas donde introducirán a un montón de personajes. Quizás el que más emocione a la gente sea el épico regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

  Revelado el traje alternativo de Kate Bishop en Ojo de Halcón

Descubriremos todos los secretos que ha preparado Marvel Studios para Doctor Strange en el multiverso de la locura, cuando se estrene el 6 de mayo de 2022. Mientras, podemos ver el resto de entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.

Hay que recordar que ya pudimos ver el tráiler, que además es la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home.