Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios podría haber encontrado a su nuevo Magneto
Películas Marvel

Marvel Studios podría haber encontrado a su nuevo Magneto

Marvel Studios podría haber encontrado a su nuevo Magneto

En los planes futuros de Marvel Studios está reiniciar a los mutantes de los X-Men y Magneto volverá a ser una pieza importante en las películas.

Cuando Disney compró FOX recuperó los derechos cinematográficos de los mutantes para Marvel Studios y después del decepcionante paso de X-Men: Fénix Oscura (2019) por los cines, es normal que quieran reiniciar a todos estos héroes y villanos. Así que volveremos a ver a nuevos actores para el Profesor X, Wolverine, Magneto, Tormenta, Cíclope, Jean Grey y el resto.

Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy y Michael Fassbender son actores impresionantes que hicieron un gran trabajo en los papeles de Profesor X y Magneto durante dos décadas, pero es hora de que haya un relevo. Así que el último nombre vinculado a Magneto es inesperado, pero también podría resultar una elección muy apropiada. Se trata de Dan Stevens que tiene mucha historia con el universo expandido de los X-Men habiendo liderado las aclamadas tres temporadas de Legion como David Haller, quien es irónicamente el hijo del Profesor X en los . Pero un nuevo informe afirma que está bajo consideración para interpretar al Maestro de Magnetismo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Dan Stevens sería una gran elección.

A los 38 años, Dan Stevens está en uno de los mejores momentos de su carrera y la ex estrella de Downton Abbey se ha forjado una sólida reputación como talento versátil en proyectos tan diversos como el thriller de acción The Guest, dónde un soldado se presenta una familia y afirma ser amigo de su hijo que murió en acción. Después de que el joven es recibido en su casa, una serie de muertes accidentales parecen estar relacionadas con su presencia. Pero sobre todo protagonizó la película de acción en vivo de Disney La Bella y la Bestia. Por lo tanto tiene gran relación con el estudio de cine y podría ser más sencillo llegar a un acuerdo con Marvel Studios.