Películas Marvel

Marvel Studios podría estar rodando Spider-Man 3 y 4 a la vez en secreto

Marvel Studios podría estar rodando Spider-Man 3 y 4 a la vez en secreto

¿Es posible rodar dos películas importantes a la vez sin que la gente se entere? Marvel Studios podría estar haciéndolo con Spider-Man 3 y 4.

En el pasado Marvel Studios ya rodó dos película a la vez. Se trata de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, es algo complejo pero no tan extraño. Por ejemplo, actualmente están rodando Misión Imposible 7 y 8, mientras que la trilogía de El Señor de los Anillos se rodó toda seguida. Por lo que no sería raro que estuvieran haciendo Spider-Man 3 y 4, lo extraño es el motivo y que lo están guardando tan en secreto.

Por ahora tan solo es un rumor, pero cada vez más gente está asegurando que están rodando Spider-Man 3 y 4 a la vez. Algo que tendría sentido si lo hubieran anunciado, pero si se piensa bien es un golpe genial por parte de Marvel Studios.

Actualmente estamos viviendo una época muy compleja para el mundo del cine y los rodajes por culpa del COVID-19 cada vez tienen más inconvenientes. Por eso, rodar 2 películas a la vez puede resultar una fórmula sencilla para aprovechar mejor el tiempo y los recursos. Además Jon Watts ha firmado para hacer Los Cuatro Fantásticos así que cuando termine su rodaje actual, cambiará de proyector, pero además tener preparadas Spider-Man 3 y 4 listas para estrenar es algo genial para cuando los cines estén preparados para abrir. Hay que recordar que todavía hay una fecha libre de Marvel Studios en 2022. Así que la cuarta entrega podría estrenarse ahí perfectamente. Mucha gente piensa que está asignada a Blade o Deadpool 3, pero quién sabe si es la cuarta entrega del Hombre Araña.

¿De qué tratarán las películas?

Desde hace un tiempo Marvel Studios quiere apostar por el “multiverso” y hay un montón de rumores sobre una gran cantidad de personajes que quieren utilizar, por lo que meterlos en una sola película parecía bastante complicado. Pero si en realidad están haciendo Spider-Man 3 y 4 a la vez, todo cambia. Ya que las cosas tienen más sentido.

Primero Peter Parker (Tom Holland) deberá solucionar la situación tan complicada en la que está, ya que le acusaron de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y además revelaron su verdadera identidad al mundo. Después de eso deberá lidiar con las consecuencias y cómo afecta a los que le rodean. Incluida su relación de pareja con MJ (Zendaya) y que su mejor amigo Ned Leeds (Jacob Batalon) probablemente se vaya convirtiendo en un villano. Además pasará de estar en el instituto a su vida universitaria.

¿Os gustaría que rodaran Spider-Man 3 y 4 a la vez? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.