fbpx Marvel Studios podría escoger a un gran actor para ser Black Panther
Películas Marvel

Marvel Studios podría escoger a un gran actor para ser el nuevo Black Panther

Marvel Studios cambia sus planes para Black Panther 2

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, Marvel Studios tiene la difícil tarea de escoger al nuevo Black Panther.

Desde hace tiempo Marvel Studios tiene claro que no van a utilizar a otro actor para interpretar a T’Challa en Black Panther 2, además tampoco quieren recrearlo por CGI, por lo tanto deberán escoger un nuevo personaje para que sea el guardián de Wakanda.

Hay varios rumores circulando por Internet sobre quién será el sustituto de Chadwick Boseman y entre los candidatos destacan Shuri (Letitia Wright) la hermana de T’Challa, Erik Killmonger (Michael B. Jordan) el villano de la primera entrega que ahora obtendría su momento de redención y se convertiría en un héroe, aunque aparentemente murió, así que deberían explicar bien cómo sobrevivió. Por último, M’Baku (Winston Duke) el líder de la tribu Jabari, podría ser el escogido.

Pero ahora, parece que Marvel Studios no quiere que ninguno de estos tres sea el nuevo Black Panther e introducirán a un nuevo personaje interpretado por Regé-Jean Page. Un actor que se ha hecho famoso por interpretar a Simon Basset en Los Bridgerton, la genial serie de Netflix.

Marvel Studios podría escoger a un gran actor para ser el nuevo Black Panther

Recientemente se anunció que el actor abandonó la serie, algo que no es muy raro ya que el personaje de Simon Basset solo aparece en el primero de los libros. Por tanto, se podría dar por terminada su participación, aunque en recientes entrevistas, también ha comentado que quiere centrarse en su carrera cinematográfica con producciones a gran escala. Por eso ha firmado por The Gray Man, una película de los hermanos Russo, que se encargaron de películas de Marvel Studios como Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Pero además también participará en la adaptación de Dungeons & Dragons.

¿Qué personaje podría interpretar?

Si Regé-Jean Page ficha por Black Panther 2, se está especulando que podría dar vida a Kasper Cole. Un policía de la ciudad de Nueva York que ha usado la identidad de White Tiger y Black Panther durante su carrera en Marvel Comics.

Como la película de Black Panther 2 se estrenará en 2022, probablemente empezarán a rodar en los próximos meses, esto significa que pronto sabremos los primeros detalles y sobre todo quién será el nuevo Black Panther.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.