Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios podría despedir a una actriz importante de Black Panther 2
Películas Marvel

Marvel Studios podría despedir a una actriz importante de Black Panther 2

Black Panther 2 revela detalles interesantes de la trama

Marvel Studios es un estudio de cine famoso por tratar muy bien a los actores, aunque no le importa prescindir de alguno como podría pasar en Black Panther 2.

En Marvel Studios todavía siguen muy enfadados con Letitia Wright y sus comanditarios después de la muerte de Chadwick Boseman, ya que atacó al estudio de cine por querer seguir adelante con la película Black Panther 2. Por eso podría ser sustituida en la esperada secuela, esto ya ha sucedido con otros personajes como Hulk / Bruce Banner que cambió de Edward Norton por Mark Ruffalo o War Machine / James ‘Rhodey’ Rhodes que cambió de Terrence Howard a Don Cheadle.

Cuando se estrenó la primera película de Black Panther presentaron un lugar tan interesante como Wakanda y algunos personajes nuevos. La que más destacaba sin duda era Shuri (Letitia Wright) ya que la hermana de T’Challa (Chadwick Boseman) era inteligente, valiente, divertida y con un genio tecnológico al nivel de Iron Man / Tony Stark.

Por eso, mucha gente pensó que sería la sustituta perfecta de Chadwick Boseman como líder de Wakanda en Black Panther 2. Pero desde que atacó a Marvel Studios, ya se especula que otro personaje se hará cargo y ella quedará en segundo lugar. Pero pueden ir más lejos y podrían despedirla y poner a otra actriz como Shuri. De hecho, ya se especula que será Michaela Coel quien la sustituirá, ya que la actriz está en el reparto, aunque todavía no se ha desvelado su papel. Pero también hay mucha gente que piensa que interpretará a Tormenta de los X-Men.

La película es una de las más esperadas de la Fase 4.

Desde Marvel Studios pretenden que Black Panther 2 sea un gran homenaje para el actor Chadwick Boseman, por eso todos los elementos que intervengan tienen que estar en total sintonía. Esto significa que no quieren que haya una actriz dándole a “me gusta” a aquellas publicaciones que pedían su despido como hizo Letitia Wright.

Marvel Studios podría despedir a una actriz importante de Black Panther 2

Esperemos que pronto den información oficial y sepamos los planes para Black Panther 2, una película que se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras, el resto de entregas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.