Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios podría convertir a un villano en héroe en Black Panther 2
Películas Marvel

Marvel Studios podría convertir a un villano en héroe en Black Panther 2

Marvel Studios podría convertir a un villano en héroe en Black Panther 2

Están preparando la película de Black Panther 2 y en Marvel Studios quieren potenciar a un villano y convertirlo en héroe.

Después de la muerte de Chadwick Boseman, los planes para Black Panther 2 han cambiado mucho desde la idea original. Ya que Marvel Studios se ha quedado sin uno de sus héroes más impactantes y deberán cubrir ese hueco de la mejor forma posible.

Hasta la fecha sabemos que no quieren que otro actor interprete a T’Challa en Black Panther 2, pero tampoco lo recrearán con CGI. Pero en cambio si han asegurado que habrá un gran funeral en la nueva película de Marvel Studios y así los fans podrán despedirse tanto del personaje como del actor. Así que después de eso, la historia continuará con un vacío de poder. Será entonces cuando un nuevo personaje se convierta en el gran líder y protector de Wakanda y del Vibranium.

Por ahora hay tres personajes que podrían convertirse en el nuevo Black Panther 2. Primero está Shuri de Letitia Wright, que sería la opción más lógica después de los eventos de la primera película y de Vengadores: Infinity War (2018), pero la propia actriz ha hecho comentarios bastante desacertados y Marvel Studios está estudiando otras alternativas. Por eso están pensando seriamente que M’Baku de Winston Duke sea el nuevo reemplazo. Pero ahora hay un tercer candidato que se trataría de Killmonger de Michael B. Jordan que dejaría de ser un villano y se convertiría en el gran héroe de Black Panther 2.

En teoría Killmonger está muerto.

Al final de la primera entrega pudimos ver claramente como T’Challa se enfrentaba a Killmonger y este moría, pero parece que revivirá o que realmente no murió y así en Black Panther 2 tendrá una historia de redención y luego se convertirá en un héroe y gradualmente entrenará a Shuri para asumir el papel en el futuro.

  Jamie Foxx confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No way home

Michael B. Jordan reveló en una reciente entrevista que nunca cerró completamente la puerta a su regreso a Marvel Studios, y seguramente a nivel de peso como estrella cinematográfica es una apuesta mucho más segura que Winston Duke o Letitia Wright. Así que esperemos que pronto desvelen los planes para Black Panther 2 y podamos saber quién será el sustituto de Chadwick Boseman.