Películas Marvel

Marvel Studios podría añadir 3 dioses griegos a sus películas muy pronto

Marvel Studios podría añadir 3 dioses griegos a sus películas muy pronto

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está cambiando y ahora quieren añadir personajes de los cómics que darán mucho de qué hablar.

En Marvel Studios existen los dioses o mejor dicho son extraterrestres súper poderosos como Odin, Thor o Hela. Pero en la película Thor: Love and Thunder el villano Gorr irá matando a este tipo de seres que hay por toda la galaxia.

Si por ahora nos han presentado a los dioses de la mitología nórdica en Marvel Studios, en las próximas entregas empezaremos a ver dioses griegos. De hecho los planes más inmediatos es que veamos a 3 de los más famosos.

Atención SPOILERS. El primero será Zeus, que estará interpretado por Russell Crowe en Thor: Love and Thunder (2022), algo que el propio actor confirmó. Pero además en otras entregas añadirán a Hércules y Ares.

Marvel Studios podría añadir 3 dioses griegos a sus películas muy pronto

Serán versiones similares a los cómics.

Como es costumbre Marvel Studios suele cambiar el origen de los personajes menos conocidos para encajarlos de la mejor forma en su Universo Cinematográfico. En los cómics, Hércules y Ares son ambos hijos de Zeus y tienen una rivalidad similar a Thor y Loki. Ya que Hércules es un héroe desde hace mucho tiempo, vengador y aliado del Dios del Trueno, aunque han luchado tantas veces como han salido de juerga. Mientras tanto, Ares era originalmente un villano, pero se ha convertido en un antihéroe en los últimos tiempos.

Hay ciertos rumores que podrían presentar a todos estos personajes en la película de Los Eternos (2021) ya que los olímpicos tienen vínculos largos con este equipo de superhéroes que veremos próximamente en Marvel Studios. Obviamente, hay muchas posibilidades de que también aparezcan junto a su padre en Thor: Love and Thunder. Después de todo, Christian Bale está interpretando a Gorr, el carnicero de dioses en la película. Pero parece que Zeus no sobrevivirá a ese enfrentamiento, mientras que Hércules y Ares tendrán una historia más larga en el UCM.

Mientras esperamos a que confirmen todas estas noticias, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +, siguiendo este enlace.