Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios planea una película de Spider-Man con Wolverine
Películas Marvel

Marvel Studios planea una película de Spider-Man con Wolverine

Marvel Studios planea una película de Spider-Man con Wolverine

Los X-Men cada vez están más cerca de aparecer en Marvel Studios y podríamos ver un épico crossover entre Spider-Man y Wolverine.

Introducir a los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel Studios no es nada sencillo, pero podrían dejarle esa responsabilidad a SONY y por eso la primera vez que aparezca Wolverine podría ser en una película de Spider-Man. Algo que sería realmente impactante.

Por ahora, SONY está preparando sus películas como Venom, Morbius o Kraven, el cazador y tan solo Spider-Man está en Marvel Studios. Pero ya tiene planes de unificarlo todo y aprovecharan la facilidad que tiene Peter Parker para colaborar con otros personajes para ir introduciendo otros héroes como los X-Men.

Hay que recordar que en las películas de Marvel Studios, Spider-Man nunca ha estado competentemente solo, ya que en Homecoming (2017) pudimos ver a Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.). Mientras que en Lejos de casa (2019), tenía la ayuda de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Happy Hogan (Jon Favreau). Pero además, sabemos que en Sin Camino a casa (2021) Doctor Strange será su nuevo mentor.

La historia que quieren adaptar.

Marvel Studios y SONY quieren hacer una película sobre Astonishing Spider-Man & Wolverine. Este cómic de Jason Aaron, Adam Kubert y Nick Lowe se publicó entre 2010 y 2011. La historia comienza cuando los dos héroes están colaborando juntos y tocan unos cristales que les hacen viajar al pasado. Ellos viven diferentes situaciones en distintos momentos temporales. Así que sería algo realmente interesante para llevar al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Por ahora, no se sabe si Wolverine será presentado en Marvel Studios en una película de Spider-Man o si ya lo habremos visto antes. Pero lo que está claro es que los X-Men pronto regresarán al cine con nuevos actores. Mientras esperamos a que confirmen esta película, se pueden ver todas las entregas de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.