Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios planea el regreso de un villano al estilo Cráneo Rojo
Películas Marvel

Marvel Studios planea el regreso de un villano al estilo Cráneo Rojo

Marvel Studios Craneo Rojo

Fue una gran sorpresa poder ver a Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War (2018) y Marvel Studios ahora planea la misma jugada con otro personaje.

La película de Marvel Studios Vengadores: Infinity War tuvo momentos impactantes y épicos, pero también hubo grandes sorpresas como el regreso de Cráneo Rojo. El primer gran villano al que se enfrentó el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial y que desapareció al tocar el teseracto que contenía la Gema del Espacio. Muchos después, lo pudimos ver en el planeta Vormir como el guardián de la Gema del Alma. Ahora algo similar podría pasar con Darren Cross / Yellowjacket (Chaqueta Amarilla) interpretado por Corey Stoll.

La película Ant-Man (2015) presentó al villano Darren Cross, un hombre que quería robar las Partículas Pym y venderlas a organizaciones criminales o gobiernos extranjeros. Para tener éxito creó su propio traje y se enfrentó al héroe protagonista en una batalla impresionantemente pequeña. La pelea terminó cuando Scott Lang encogió el traje Yellowjacket a un nivel subatómico, lo que aparentemente llevó a Cross al Reino Cuántico.

En las siguientes películas de Marvel Studios, hemos comprobado cómo el Reino Cuántico es un misterioso lugar con sus propias reglas sobre el espacio / tiempo, por lo que no significa que Darren Cross haya muerto, sino que podría estar perdido en aquel lugar. Por eso su regreso es bastante factible.

yellowjacket marvel studios

¿Ant-Man y la Avispa Quantumania contará con el regreso de Yellowjacket?

Las dos primeras entregas de Ant-Man se plantearon como historias más ligeras después de grandes eventos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018). Pero para la tercera entrega han planeado algo más grande y espectacular. Además, ya han confirmado que el Reino Cuántico será muy importante y que el villano será Kang, el conquistador.

Así que puede que no regrese Darren Cross, pero eso no significa que el traje de Yellowjacket no tenga una función importante y pueda crear a otro villano. Ya que podría romper la psique de Hank Pym, convertir a Hope van Dyne en la malvada Reina Roja, o incluso ser el primer traje de Nathaniel Richards antes de convertirse en Kang.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras, se pueden ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.