Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios tenía un plan con Spider-Man que ha salido a la perfección
Películas Marvel

Marvel Studios tenía un plan con Spider-Man que ha salido a la perfección

Tom Holland es Spider-Man en Marvel Studios

Desde que introdujeron a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, crearon un plan para impactar a los fans del personaje.

En 2016 pudimos ver por primera vez a Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Capitán América: Civil War. Desde entonces ha repetido en Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019), Lejos de casa (2019) y No Way Home (2021). Además, dentro del estudio de cine siempre tuvieron un plan para que todo encajara a la perfección. ¡Y la clave eran los villanos!

Así lo ha explicado Kevin Feige:

«Cuando tuvimos la oportunidad de traer a Spider-Man al UCM con Homecoming, realmente estaba explorando dos cosas que nunca antes se habían explorado en las películas de Spidey». Dijo Kevin Feige, jefe de Marvel Studios. «Uno lo estaba haciendo mucho más joven. Ya que estaba en sus primeros años de la escuela secundaria y estaba lidiando con lo que es ser tan joven y tener estos poderes, y disfrutar realmente el entorno de la escuela secundaria. Y el otro es que está ambientado dentro del Universo Marvel más amplio y que hay otros héroes allí. Entonces, para las primeras películas tuvimos que trazar un plan, así que siempre fue: ¿Cómo hacemos cosas que nunca se han hecho antes?»

«No se nos ocurrió hacer una nueva historia de Duende Verde, o hacer una historia de Oscorp, o hacer Doctor Octopus o cualquiera que se hubiera hecho antes, por lo que el Buitre y Mysterio fueron realmente los personajes clave. Incluso mientras estábamos haciendo eso, y lo había estado diciendo durante años, incluso antes de que alguien me preguntara qué pensaba, tenía claro que no hay nadie mejor que Alfred Molina como Doc Ock».

«Dije: Ponerse esos zapatos sería muy, muy difícil. ¿Y no sería divertido encontrar una manera? Si alguna vez ibas a traer de vuelta a Doctor Octopus, tendría que ser Alfred Molina. Y en el desarrollo inicial de esta tercera película de Homecoming, nos dimos cuenta de que gracias al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, había una manera de hacerlo».

Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines y ha destrozado todas las previsiones de taquilla. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Actor de Peacemaker quiere unirse así a Marvel Studios