Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios ya sabe los peligros de introducir a los X-Men
Películas Marvel

Marvel Studios ya sabe los peligros de introducir a los X-Men

x-men 2000 bryan singer

Una productora de X-Men advierte de lo que tendrán que hacer en Marvel Studios con los mutantes.

Marvel Studios lleva más de 10 años y 20 películas desde que empezaron en 2008 con Iron Man. Ahora mismo son la franquicia más taquilleras, cada tráiler lo ven millones de personas y cada estreno son los más esperados. Así que están en el TOP de la popularidad. Pero corren cierto problema de estancamiento. Además es una gran incógnita la llegada de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, ya que eso puede hacer que pierdan la gran coherencia que tiene la saga.

La productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, tuvo una advertencia para el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige: «El problema es que no puedes tener demasiadas películas de superhéroes de Marvel y X-Men por ahí porque nos cancelaremos mutuamente. Cada uno tiene que ser distintivo y, sin embargo, tienes a Los Vengadores para seguir adelante. Tienes tantos cánones distintivos de la historia para seguir y aún queremos nuevos, pero no creo que puedas tener más de cuatro. Cuatro es mucho porque la gente se va a cansar de ellos, así que tenemos que tener cuidado. Kevin Feige tiene que tener cuidado».

Marvel Studios ya sabe los peligros de introducir a los X-Men

¿Creéis que tiene razón? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

La gran duda es: ¿Los fans se aburrirán de las películas de Marvel Studios?

A la larga seguramente si. Esperemos que sea dentro de mucho tiempo, pero es inevitable que las historias acaben agotándose y el ciclo termine. Pero mientras dure esperemos que sigan haciendo grandes películas.

  Charlize Theron es la gran escogida por Marvel Studios para un importante papel

Pero Marvel Studios ya conoce todos estos peligros y tiene un plan preestablecido. El tiempo les dará o quitará la razón. Por un lado la base de su Universo Cinematográfico irá cambiando. Si los principales protagonistas eran Capitán América, Iron man, Thor o Hulk, irán dando paso a otros personajes como Doctor Strange, Capitana Marvel, Spider-man o Black Panther. Luego irán introduciendo a nuevos como Los Eternos, pero lo más importante es que dispondrán de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Si bien es cierto que ya hay muchas películas de estos personajes. Desde hace mucho se ha ido pidiendo que FOX los liberara y que regresaran a Marvel Studios.

De hecho en Disney ya están buscando al nuevo Wolverine. Lo que provocará una nueva ola de ilusión en los fan y mucho interés en redes y sitios especializados.