Inicio Cine Películas Marvel

Marvel Studios ya sabe los peligros de introducir a los X-Men

Una productora de X-Men advierte de lo que tendrán que hacer en Marvel Studios con los mutantes.

Marvel Studios lleva más de 10 años y 20 películas desde que empezaron en 2008 con Iron Man. Ahora mismo son la franquicia más taquilleras, cada tráiler lo ven millones de personas y cada estreno son los más esperados. Así que están en el TOP de la popularidad. Pero corren cierto problema de estancamiento. Además es una gran incógnita la llegada de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, ya que eso puede hacer que pierdan la gran coherencia que tiene la saga.

La productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, tuvo una advertencia para el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige: “El problema es que no puedes tener demasiadas películas de superhéroes de Marvel y X-Men por ahí porque nos cancelaremos mutuamente. Cada uno tiene que ser distintivo y, sin embargo, tienes a Los Vengadores para seguir adelante. Tienes tantos cánones distintivos de la historia para seguir y aún queremos nuevos, pero no creo que puedas tener más de cuatro. Cuatro es mucho porque la gente se va a cansar de ellos, así que tenemos que tener cuidado. Kevin Feige tiene que tener cuidado”.

Marvel Studios ya sabe los peligros de introducir a los X-Men

¿Creéis que tiene razón? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

La gran duda es: ¿Los fans se aburrirán de las películas de Marvel Studios?

A la larga seguramente si. Esperemos que sea dentro de mucho tiempo, pero es inevitable que las historias acaben agotándose y el ciclo termine. Pero mientras dure esperemos que sigan haciendo grandes películas.

Noticia relacionada
Venom 2 contará con un personaje clave para su segunda película

Pero Marvel Studios ya conoce todos estos peligros y tiene un plan preestablecido. El tiempo les dará o quitará la razón. Por un lado la base de su Universo Cinematográfico irá cambiando. Si los principales protagonistas eran Capitán América, Iron man, Thor o Hulk, irán dando paso a otros personajes como Doctor Strange, Capitana Marvel, Spider-man o Black Panther. Luego irán introduciendo a nuevos como Los Eternos, pero lo más importante es que dispondrán de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Si bien es cierto que ya hay muchas películas de estos personajes. Desde hace mucho se ha ido pidiendo que FOX los liberara y que regresaran a Marvel Studios.

Noticia relacionada
¿Qué personaje de Marvel ha tenido más minutos en pantalla?

De hecho en Disney ya están buscando al nuevo Wolverine. Lo que provocará una nueva ola de ilusión en los fan y mucho interés en redes y sitios especializados.

5
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
José Luis UgaldeDavid LarradAna Iglesias SánchezLuis Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Luis
Guest
Luis

Aburrirse de marvel???? llevan 20 años y todos estamos como locos esperando la siguiente pelicula

Ana Iglesias Sánchez
Guest
Ana Iglesias Sánchez

Yo soy lectora de Patrulla X desde hace muchos años y la verdad estas últimas tienen un pase , las anteriores horribles , los guiones destrozaron completamente las historias de los tebeos. Sí se lo montan bien no tienen porque perjudicarse unas a otras de hecho , las historias están muy relacionadas , los mutantes son los ” apestados ” de los superhéroes y hay cabida para todos. Por cierto , en los ” Vengadores ” uno de los mejores personajes de los tebeos y que está totalmente desaprovechado en las pelis , para más inri contando con un gran… Read more »

José Luis Ugalde
Guest
José Luis Ugalde

¿Quién en su sano juicio se aburriría de Marvel? La saga de Thanos es muy buena, pero no lo es todo ni lo mas grande, ¿no saben que hacen que hacer con fantastic 4, x-men, avengers, spider-man, etc. etc.? ¿Demasiadas películas? ¿Demasiados héroes juntos? Quizá no conozcan a Onslaught, no me importaría tener 80 años, seguiría fielmente la secuencia como hasta ahora y esperaría con el triple de impaciencia que siento por endgame, hay demasiada tela de donde cortar… ¿Quieren llevar al éxtasis a los fans? ¿Crear un arco capaz de englobar a too tipo de fans y crear el… Read more »