Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios revela las películas que influyeron en el especial de Halloween de 2022
Películas Marvel

Marvel Studios revela las películas que influyeron en el especial de Halloween de 2022

Muy pronto llegará a Disney Plus el especial de Halloween titulado Werewolf by Night y ya sabemos más detalles de todo lo que ha preparado Marvel Studios.

Por primera vez desde que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se puso en marcha en 2008 con la película Iron Man, estrenarán un especial de Halloween. Además, explorarán el género de terror, algo que seguro que aporta frescura a la saga, aunque también han advertido que el humor estará presente.

Ahora, han surgido más detalles de Werewolf by Night, ya que desde Marvel Studios lo han descrito como:

“Inspirado en las películas de terror de las décadas de 1930 y 1940, el escalofriante especial tiene como objetivo evocar una sensación de pavor y lo macabro, con mucho suspense y sustos en el camino mientras exploramos un nuevo rincón del Universo Cinematográfico de Marvel Studios”.

Esas películas de terror clásicas a las que se refieren son las de personajes como Drácula, Frankenstein, El hombre lobo y El hombre invisible.

El actor protagonista, Gael García Bernal, dijo:

“Algunas personas se asustarán. Incluso si creen que no lo harán. Incluso si llegan por completo, ya sabes, como: Ah. Estas cosas no me asustan. Creo que lo harán. Si, si, si”.

Mientras que Laura Donnelly, reveló que:

“Pero también me encanta que tenga el corazón apropiado. Estamos contando una verdadera historia de terror, pero también estamos contando una historia muy humana y sincera. Y eso me encanta”.

¿De qué trata este especial de Halloween?

La trama de Werewolf by Night está dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero se aleja bastante de la historia general de las películas, ya que trata sobre un grupo secreto de cazadores de monstruos se reúne en Bloodstone Castle tras la muerte de su líder. Ellos se involucran en una competencia misteriosa y mortal por una poderosa reliquia. Aunque esto, los enfrentará cara a cara con un ser muy peligroso.

Werewolf by Night se estrenará el viernes 7 de octubre de 2022 en Disney Plus. La plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace y que contiene todas las películas y series de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad