fbpx Marvel Studios hará una película de 'Los Eternos' - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel Studios hará una película de ‘Los Eternos’

Los Eternos (Eternals), próxima película de Marvel Studios

El universo cósmico de Marvel Studios se expandirá después del éxito de ‘Guardianes de la Galaxia’ y hará una película de ‘Los Eternos (Eternals)’. ¡Te contamos los detalles!

Hemos escuchado rumores sobre la posibilidad de tener una película de ‘Los Eternos (Eternals)‘ desde hace mucho tiempo, pero Bleeding Cool ha publicado un reportaje que dice haber escuchado “de fuentes ultra confiables” que una gran aventura en pantalla con estos personajes está realmente en proceso dentro de Marvel Studios. Los héroes fueron creados por Jack Kirby y, con ‘Thor: Ragnarok‘, se tomó prestado mucho de ese trabajo en términos audiovisuales; por lo tanto, este filme encajaría muy bien en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) si se oscila hacia ello. Se dice que el anuncio oficial por parte de Marvel Studios es inminente y se ha reunido ya con guionistas para hablar sobre el proyecto, por lo que dentro de nada podríamos tener una oficialización por parte del estudio dentro de unas semanas.

Los Eternos (Eternals), próxima película de Marvel Studios

Por otro lado, ‘Los Eternos‘ también sería una excelente forma de que la compañía presidida por Kevin Feige eclipse los planes de Warner Bros. Pictures con el DC Extended Universe (DCEU), quien ha planificado ya un filme sobre ‘Los Nuevos Dioses (New Gods)’ dirigido por la cineasta Ava DuVernay. Además, esta cinta encajaría muy bien después de que la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia‘ abierta la puerta a un universo cósmico. Este grupo de personajes es una rama evolutiva de la humanidad que vive en la Tierra y posee superpoderes y vidas más largas que la raza humana dominante. No son el grupo más conocido, pero tampoco lo eran los Guardianes de la Galaxia antes de que James Gunn los llevara a la gran pantalla. Por lo tanto, este proyecto tiene cierto potencial y podría ser muy interesante de cara a la Fase 4 del MCU.