Inicio Cine Marvel En Marvel Studios viven obsesionados con las filtraciones

En Marvel Studios viven obsesionados con las filtraciones

En Marvel Studios viven intentando evitar cualquier filtración de sus futuras películas.

En la era de Internet, Redes Sociales y foros como Reddit, es difícil que la información de una película no se libere y se sepan muchos SPOILERS, mucho antes de su estreno. Pero Marvel Studios va más allá, intenta evitar cualquier filtración e incluso hace tráilers falsos como el de Vengadores: Infinity War para despistar.

Así lo explica el actor Jude Law que estará en Capitana Marvel y que en una semana estrenará Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald interpretando a un joven Albus Dumbledore: “Creo que podría ser esta la diferencia entre británico y estadounidense. Con Animales Fantásticos 2, son como: Suponemos que no vas a revelar ninguno de estos secretos. Y si lo hace, le diremos que no vuelva a hacerlo y podemos matarlo en silencio. En Marvel, es como, ¡¡¡Nunca le digas a nadie, a nadie acerca de esto!!!”.

De hecho, cualquier fuga o información generará innumerables teorías de los fan, que tienen la posibilidad de estropear el contenido de la película. Westworld de HBO tuvo este problema, ya que un giro final se descubrió al principio de su primera temporada. Harry Potter y Marvel Studios tienen muchos más fans, por lo que hay aún más peligro de que un espectador inteligente descubra las cosas. Aunque Marvel parece decididamente más preocupada por los spoilers y la seguridad.

¿Por qué en Marvel Studios hay tanto miedo a las filtraciones?

Es curioso que Spider-Man: Lejos de casa hemos podido obtener filtraciones del rodaje y hemos visto a Peter Parker (Tom Holland) y a Michelle Jones (Zendaya) disfrutar de los inicios de su relación. Parece que quieren concienciar a los fans de que esto va a pasar, por eso dejan que se les escape toda esta información. Mientras que con Capitana Marvel quieren mantener en secreto el personaje de Jude Law, sobre todo porque todo indica que han cambiado bastante el origen de la protagonista.

Marvel Studios tiene mucho miedo a las filtraciones

Esto demuestra que han aprendido de los errores y ahora juegan con la información que se va filtrando. En Reddit hay como 4 o 5 sinopsis oficiales de Vengadores 4 y varios posibles títulos. Al final solo sabremos la verdad cuando lo hagan oficial, mientras están tensando la espera para que la gente en Internet cree mucha más expectativa. Los que demuestra que Marvel Studios ya se las saben todas.

¿Creéis que son unos obsesos de la seguridad o que hacen bien su trabajo? Dejarnos comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!