Series de televisión / Marvel Studios nos recuerda el otro gran estreno de noviembre
Series de televisión

Marvel Studios nos recuerda el otro gran estreno de noviembre

logo marvel studios fondo rojo

Noviembre llegará cargado de novedades de Marvel Studios, y el estudio ha querido recordarnos que no solo Los Eternos llegarán el próximo mes

Todos los fans de Marvel Studios se encuentran pensando actualmente en el 5 de noviembre fecha en la que llegarán Los eternos a las salas de cine, sin embargo el nuevo equipo de superhéroes de Marvel no serán los únicos personajes que serán presentados en el UCM ese mes, y el estudio nos ha querido recordar que también regresa el Vengador, Clint Burton (Jeremy Renner), presentando a Kate Bishop de Hailee Steinfeld en la serie Ojo de Halcón de Disney +.

La cuenta de Twitter de Marvel Studios ha  presentado el póster oficial de la serie Ojo de halcón, destacando el entorno navideño. El póster presenta un estilo único con temática de flechas con una nueva imagen de Clint Barton de Jeremy Renner y Kate Bishop de Hailee Steinfeld junto a su compañero canino Lucky.

  La gran obsesión de Darth Vader

póster serie Ojo de halcón

Disney+ y Marvel Studios te invitan a una inesperada escapada navideña con Ojo de Halcón, una nueva serie ambientada en la Nueva York post-Chasquido. El antiguo Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años con sueños de convertirse en una superheroína.

Los dos se ven forzados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Ojo de Halcón también cuenta con presencia de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya López.

Dirigida por Rhys Thomas y el dúo formado por Bert y Bertie, Ojo de Halcón debutará en exclusiva en Disney+ el 24 de noviembre de 2021. Si todavía no has contratado Disney + puedes hacerlo aquí y disfrutar de esta serie y otros muchos contenidos en exclusiva de Marvel Studios y Star Wars aquí.

  ¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?