Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios no tiene villanos por este motivo
Películas Marvel

Marvel Studios no tiene villanos por este motivo

El actor Winston Duke, que interpreta a M’Baku en las películas de Black Panther, revela por qué Marvel Studios no tiene villanos.

Winston Duke debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios con la película de Black Panther (2018), luego repitió en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Pero además estará en Black Panther: Wakanda Forever (2022) y se ha llegado a rumorear que podría terminar como el gran héroe y protector del país africano, después de la muerte de T’Challa (Chadwick Boseman).

En una reciente entrevista con Collider, ha querido dejar claro que Marvel Studios no tiene villanos, ya que son antagonistas por la complejidad de sus tramas.

“Nunca pienso en los villanos de Marvel como villanos. Todos son tan complejos que siempre los llamo antagonistas. Solo quieren cosas diferentes y se enfrentarán cara a cara con nuestros “héroes” para conseguir lo que quieren. Y Marvel hace un gran trabajo al hacer que sus antagonistas sean tan apetecibles y dignos de redención. M’Baku comprende la complejidad de la situación. De esa manera, su mente siempre está abierta y siempre funciona. Estoy muy emocionado porque la gente vea la complejidad dentro de esta película”.

¿Creéis que tiene razón? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Winston Duke también dice que le encantaría tener su propia película o serie de Disney Plus.

“Dilo de nuevo, para que todos puedan escucharlo en Marvel Studios. Dilo de nuevo, para la gente de atrás. Las tierras de Jabari son un espacio cultural tan rico dentro de Wakanda que sería genial explorar eso. Estamos hablando puramente hipotéticamente aquí. Solo estamos jugando y soñando. Estás soñando conmigo, mi amigo alto. Me gusta la idea de cómo sería M’Baku, en el mundo. Eso sería genial porque no es un personaje que solemos ver explorando. Creo que su tipo de código de honor sería genial para ver interactuar con tantas otras cosas”.

¿Os gustaría ver más aventuras de este personaje? Realmente dejó momentos brutales en la primera entrega de Black Panther de 2018. Así que sería interesante que exploraran más su vida. Además Winston Duke es un gran actor como ha demostrado en Nine Days (2020) y Spenser: Confidencial (2020).

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que las películas de Marvel Studios ya estrenadas en las que aparece Winston Duke, se pueden ver en Disney Plus. La plataforma de streaming a la que podéis acceder con este link.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad