Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios no tiene un plan
Películas Marvel

Marvel Studios no tiene un plan

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene una coherencia en todo lo que hace, parece que no existe un gran plan detrás de todo.

Desde que se estrenaron en 2008 las películas Iron Man y El Increíble Hulk, no han parado de hacer entregas de Marvel Studios. De hecho, ya hay más de 25, sin olvidar que también añaden series a la plataforma Disney Plus. Así que son muchas horas de contenido y lo que más destaca es que todo forma una gran historia. Pero el director Joe Russo revela que no hay un plan y van reaccionando después de cada estreno.

“La forma en que funciona Marvel Studios es: Estoy seguro de que en algún momento alguien hablará en detalle sobre esto, pero parte de la brillantez de Kevin Feige es que realmente no hay un plan. Hay una idea, pero no puedes tener un plan si la película que estás haciendo fracasa. No hay plan después de eso, ¿verdad? Entonces, en realidad se trata de que, a medida que la película tuvo éxito, hubo una especie de entusiasmo sobre: Bueno, ¿qué más podríamos hacer?”.

“Y entonces es cuando surgían nuevas ideas. Y había esperanzas, esperamos que algún día podamos llegar a la historia si sigues haciendo esto, ¿verdad? Tal vez todos podamos llegar allí, como Infinity War y Endgame, pero muchas de las cosas se inventaron entre las películas”.

La Fase 4 parece que se está dividiendo en varios caminos.

Mientras que las primeras películas de Marvel Studios se juntaron en un mismo punto que fue la gran batalla de los Vengadores contra Thanos, ahora parece que hay diferentes vías. Ya que por un lado, veremos historias en el espacio como Los Eternos, The Marvels o Thor: Love and Thunder. Luego habrá eventos en la Tierra como Black Panther: Wakanda Forever, mientras que el reino cuántico y el multiverso serán muy importantes en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Doctor Strange en el multiverso de la locura. Yo diría que sí tiene un plan, puede que antes fueran como dice Joe Russo, pero ahora, está claro que se esfuerzan mucho para que todo tenga sentido.

Mientras llegan todas estas películas a los cines, podemos ver el resto de entregas en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad