Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios no tiene planes para Thor 5
Películas Marvel

Marvel Studios no tiene planes para Thor 5

Filtran una loca pelea en Thor: Love and Thunder (2022)

Hay unas 20 películas planificadas por Marvel Studios para los próximos años, pero Thor 5 por ahora no es ninguna de ellas.

Acaban de rodar Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios y su director Taika Waititi, no tiene planes para hacer más entregas, aunque eso no significa que no podamos ver al personaje ayudando a otros Vengadores en un futuro cercano. Pero lo que está claro es que si hacen Thor 5 tardará bastante en llegar.

Taika Waititi habló sobre Thor 5:

“Quién sabe si hacemos otra después de esto, pero definitivamente siento que pusimos todo, cada idea y cada concepto ridículo, broma, truco o personaje, en esta película. No podría estar más feliz con ella”. Dijo el director Taika Waititi.

Según él, la cuarta entrega será la más loca hasta ahora de todo Marvel Studios.

“Y eso es un resumen de Thor: Love and Thunder. A veces, dos personas se unen para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y luego estamos yo y Chris Hemsworth, que somos demasiado geniales para preocuparnos por nada excepto hacer películas que lleven a la gente una alegría absoluta. Ok, no me veo genial. Yo sé eso”.

“Esta película es la cosa más loca que he hecho en mi vida y es un honor para mí romperme el culo y tener un ataque de nervios para que todos puedan verla en mayo de 2022”.

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por lo tanto, el Dios del Trueno estará junto a los Guardianes de la Galaxia compartiendo aventuras hasta que se separen. Después, su poder será transferido a Jane Foster (Natalie Portman) y deberán enfrentarse a una gran amenaza como es Gorr, el carnicero de Dioses (Christian Bale).

En el reparto destacan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt y Jaimie Alexander.

Esperemos que continúen las historias de Chris Hemsworth en Marvel Studios y hagan Thor 5, aunque Taika Waititi no sea el director. Mientras esperamos a que nos muestren imágenes de la cuarta entrega, podemos ver el resto de películas donde ha intervenido este poderoso personaje en la plataforma Disney Plus.