Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios no se atreve a resolver quién ganaría entre Thor y Capitana Marvel
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios no se atreve a resolver quién ganaría entre Thor y Capitana Marvel

Marvel Studios Thor y Capitana Marvel

¿Quién es más fuerte Thor o Capitana Marvel? Esta es una gran pregunta que se hacen los fans y que Marvel Studios no quiere resolver.

Si continuamos los eventos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por ahora no hay ningún motivo para que se enfrenten Thor (Chris Hemsworth) y la Capitana Marvel (Brie Larson). Ya que ambos han peleado juntos contra Thanos (Josh Brolin). En su mejor momento de forma, el Dios del Trueno ha demostrado ser un oponente muy duro, mientras que Carol Danvers es probablemente la más poderosa. Pero no sabemos qué pasaría si se enfrentaran entre ellos.

Atención SPOILERS. Ahora Marvel Studios ha tenido una gran oportunidad para declarar a un ganador y no se han atrevido. Ya que en el episodio de What if …?, la serie de Marvel Studios que se puede ver en Disney Plus, nos han mostrado una realidad donde Thor no se crió con Loki. Esto ha provocado que se convierta en un juerguista y aprovecha el sueño de Odin para viajar a la Tierra y convertirla en una fiesta constante. Además invita a diferentes seres extraterrestres para animar el evento, lo que provoca el caos por todo el planeta. Para poder frenar al Dios del Trueno, a SHIELD solo les queda una opción y es llamar a la Capitana Marvel. Por eso podemos ver unas cuantas peleas donde se demuestra que ambos tienen una fuerza similar. Aunque se insinúa que la Capitana Marvel no quiere usar todo su poder para no destrozar demasiado las diferentes ciudades en las que se enfrentan. Además, este Thor no se toma las cosas en serio.

El resultado de la pelea queda interrumpido.

Justo antes de que ambos se vayan a golpear con todas sus fuerzas, la pelea es interrumpida por Frigga, la madre de Thor. Ya que mediante una proyección le avisa de que va a viajar a la Tierra y le advierte de que debe encontrarse todo correctamente. Esto hace que Thor recapacite y empiece a ordenar todo el estropicio que ha causado con sus continuas fiestas. Así que nos quedamos con las ganas de saber quien de estos dos grandes héroes de Marvel Studios ganarían la batalla.

¿Os está gustando la serie de What if …? de Disney Plus? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.