Inicio Cine Marvel Marvel Studios no sabe que hacer con Adam Warlock

Marvel Studios no sabe que hacer con Adam Warlock

¿Desaprovechará Marvel Studios un personaje tan importante como Adam Warlock?

Son muchos los fans que han demandado la aparición de Adam Warlock en las películas de Marvel Studios. En una de las 5 escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, podíamos ver como la líder de los Soberanos llamada Ayesha (Elizabeth Debicki), había creado algo llamado Adam. Obviamente dejando para futuras películas la posibilidad de que este personaje apareciera. Pero como hace unos meses James Gunn fue despedido y la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aplazada, ahora será más complicado ver a este poderoso ser en las películas. Aunque fue muy importante en los cómics de la Guerra del Infinito y podría ser una pieza fundamental para Marvel Studios, una vez que hayan derrotado a Thanos.

Jim Starlin, quien creó a Thanos y desarrolló en gran medida a Adam Warlock junto a Stan Lee y Jack Kirby, comenta la situación del personaje actualmente.

“En este momento, la tercera película de Guardianes está en espera indefinida. No sé qué va a pasar. Tengo mis sospechas sobre quiénes van a usar para ser el director, pero no estoy en ese circuito, así que creo que es tan bueno como cualquier cosa que lea online”.

“Entonces, ¿Cuánto queda del guion de James Gunn, cuánto hay del plan para Adam Warlock en esta película y tal vez en el futuro? Marvel Studios tiene su propio plan maestro que reemplaza a todas las películas”, dijo Starlin.

“Kevin Feige es básicamente el capitán de esa nave, así que no sé lo que ha planeado, pero tengo muchas esperanzas de que veamos al viejo Adán Warlock cobrar vida”.

Los motivos por los que no estará en Vengadores 4.

Aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 3 esté parada, podría haber introducido el personaje en cualquier momento en Vengadores 4 con una sencilla escena en el planeta de los Soberanos. Pero es algo que no harán los hermanos Russo, ya que ellos quieren usar elementos muy reconocibles del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Marvel Studios no sabe que hacer con Adam Warlock

“Nuestro trabajo, como lo dijimos un millón de veces, es contar la historia de Marvel Studios, no hacer adaptaciones directas de los cómics porque somos fanáticos de los cómics”.

“No tengo interés como director en contar una historia que ya haya sido contada o en ver una que ya haya sido contada. Si conozco la historia de todos los eventos que van a ocurrir, ¿Cuál es el sentido de ir a la película? Queremos seguir sorprendiendo a la audiencia y continuar la historia que comenzó con Iron Man hace una década”.

Así que no veremos a Adam Warlock en Marvel Studios durante mucho tiempo, al menos que algun director se atreva a incluirlo en alguna de sus películas. Pero por ahora todo apunta que ese poderoso personaje que necesitan los héores será Capitana Marvel.

Marvel Studios no sabe que hacer con Adam Warlock

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!