Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios no está preparado para perder a Scarlett Johansson
Películas Marvel

Marvel Studios no está preparado para perder a Scarlett Johansson

Marvel Studios no está preparado para perder a Scarlett Johansson Viuda Negra

La película Viuda Negra debería ser la última película de Scarlett Johansson en Marvel Studios, pero no la quieren dejar marchar.

Después de que en Vengadores: Endgame (2019) Viuda Negra (Scarlett Johansson) se sacrificara para que los héroes obtuvieran las Gemas del Infinito, podremos verla una última vez en su película en solitario. Pero si recogemos varias declaraciones de los jefes de Marvel Studios, da la sensación de que no quieren dejar marchar ni a la actriz ni al personaje.

En una reciente entrevista, Kevin Feige (CEO de Marvel Studios), ha comentado que hay varias formas para seguir trabajando con Scarlett Johansson.

«Marvel Studios siempre se trata de nuevos comienzos y Scarlett Johansson es una socia increíble para nosotros. Ella fue productora de esta película. Ella fue quien nos trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland, y estoy emocionado de seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos tanta suerte».

La productora Victoria Alonso, también tiene dificultades para dejar ir a Viuda Negra de Scarlett Johansson.

«No quiero dejarla ir, así que es difícil para mí decir que es el final del viaje. Es un ciclo. Estamos mirando dentro de un período de tiempo en el que no sabíamos lo que estaba haciendo, así que me niego a dejarla ir. Estoy apegada. Ella ha estado con nosotros desde siempre, la amamos. Amamos a nuestra Viuda Negra y amamos a nuestras Viudas. Así que es inspirador ver a dónde hemos ido desde donde estábamos, y no puedo imaginar la reacción. Estoy tan emocionado de que el mundo pueda verlo».

¿De qué trata la película?

La película Viuda Negra está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), en esa época los héroes de la Tierra están divididos y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) deberá enfrentarse a una gran conspiración a nivel mundial a la vez que se reúne con personajes de su pasado.

La película es una mezcla de thriller de espías con cine de superhéroes, para saber más información podéis leer nuestra crítica libre de SPOILERS.

Viuda Negra se estrenará el 9 de julio de 2021 y el resto de películas de Marvel Studios donde ha participado Scarlett Johansson se pueden ver en Disney Plus.