Películas Marvel

Marvel Studios no debería preocuparse por jubilar grandes actores

2021 tendrá hasta 8 películas y series de Marvel Studios

Por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios han pasado una gran cantidad de intérpretes y algunos están dejando a sus personajes atrás.

La película Vengadores: Endgame de Marvel Studios significó la despedida de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América y Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra. Pero aunque ya no puedan contar con estos personajes, están introduciendo a muchos otros que deberán ocupar su puesto como Shang-Chi, Los Eternos o Los Cuatro Fantásticos.

El actor Dave Bautista está promocionando la película Ejército de los Muertos, pero en las entrevistas también le preguntan sobre su personaje Drax de Guardianes de la Galaxia. Además le piden su opinión sobre lo que cree que sucederá a medida que las películas de Marvel Studios continúen y los actores más importantes envejezcan o se alejen de los roles.

“No creo que sea un problema, porque la biblioteca de Marvel Studios es muy extensa. Tendrán material de donde sacar mucho después de mi muerte. Sé que Disney ha comprado FOX, y los X-Men tienen toda una vida por delante. Eso va a ser un universo completamente nuevo. Su biblioteca es demasiado extensa. Hay tanto allí que nunca se quedarán sin material, actores o superhéroes. Cuando haya pasado eso, la gente mirará hacia atrás y simplemente reiniciará cosas”.

Al actor Dave Buatista todavía le quedan tres participaciones como Drax.

El actor interpretará a su personaje de Marvel Studios en Thor: Love and Thunder (2022), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) y en el especial de navidad de los Guardianes para Disney Plus que se estrenará a finales de 2022. Pero después de eso, probablemente no volveremos a verlo como Drax. Ya que él mismo ha dicho que se ha cansado de las largas sesiones de maquillaje y quiere ir probando otro tipo de cine.

¿Creéis que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios será eterno? Por suerte, podemos repasar todas sus películas en Disney Plus.