Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios no cambió los planes por los X-Men
Películas Marvel

Marvel Studios no cambió los planes por los X-Men

Todavía es un gran misterio cuando veremos a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios junto al resto de personajes.

Cuando Disney compró FOX, los personajes de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos regresaron a Marvel Studios. Pero por ahora se están tomando con calma su integración en este Universo Cinematográfico. Aunque está claro que la serie Loki abrió el camino para añadir cualquier héroe de diferentes realidades, por lo que ha llegado el momento de poder ver nuevas versiones de Wolverine, Profesor X, Jean Grey y un largo etcétera.

En una reciente entrevista, Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, reveló que adquirir todos estos personajes nuevos no ha cambiado los planes del Universo Cinematográfico.

«Sabes, creo que lo mencionamos por primera vez, o el Primigenio lo menciona en Doctor Strange 1 cuando está llevando a Stephen Strange a través de ese viaje alucinante. Siempre fue una de las herramientas de narración más poderosas en los cómics».

«Uno tiene que manejar con cuidado porque puede ser abrumador, pero ahora también uno con la historia de más de 20 películas, hay suficientes personajes con los que podemos comenzar a jugar de esa manera. Lo mencionamos, obviamente, como parte de la artimaña de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa. Creo que los juguetes que se agregaron a esa caja de juguetes aumentaron con la adquisición de Fox, pero no cambió el calendario de Marvel Studios mientras estábamos introduciendo la idea del multiverso».

Los Cuatro Fantásticos sí que tendrán su película.

Mientras Marvel Studios mantiene en secreto cuando podremos ver de nuevo a los X-Men en el cine, ya están preparando el debut de Los Cuatro Fantásticos. Ya que han planificado una película para los próximos años e incluso hay rumores de que podrían ser presentados en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023).

Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que desvelen sus planes con los X-Men y repasar todas las películas que ya existen pero que no pertenecen a Marvel Studios, en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos