Inicio Cine Marvel Marvel Studios podría haber presentado ya a Magneto en una película

Marvel Studios podría haber presentado ya a Magneto en una película

¿Y si Marvel Studios nos hubiera presentado ya a Magneto? Y no nos habíamos dado cuenta.

Marvel Studios ha hecho 20 películas en estos últimos 10 años y siempre ha ido corrigiendo sus errores hacia adelante. Por lo que algunas películas nuevas pueden contradecir detalles de las anteriores. El ejemplo más claro es cuando en Thor (2011) enseñó brevemente el Guantelete del Infinito en la cámara de Odín. Pero realmente ese objeto estaba en manos de Thanos. Así que en Thor: Raganrok (2017), el personaje de Hela pasa enfrente de él y dice que es falso y lo desprecia. Error corregido. Pero… ¿Podrían habernos presentado a Magneto en una película?

La teoría es sobre Vengadores: La era de Ultron. Esta película, la última que hizo Joss Whedon en el UCM es muy curiosa. Porque tiene muchos elementos que no tiene otras películas como los sueños o visiones. Además introdujo dos personajes como son Bruja Escarlata y Quicksilver. En el cómic son mutantes y los hijos de Magneto. Pero en ningún monto lo comentan… ¿O si?

Hace un tiempo en un libro de arte, el primero que hacia Marvel Studios dijeron que Bruja Escarlata no le dio los poderes el cetro de Loki que poseía la Gema de la Mente. Sino que simplemente le desbloqueó unos poderes que ya tenía. Exactamente lo mismo que les pasa a los mutantes.

Hay algo que pasó en una película Marvel Studios que podría indicar que Magneto existe.

Hay un momento en Vengadores: La era de Ultron donde los hermanos Pietro y Wanda Maximoff, hablan sobre su infancia y de porque odian a Tony Stark. Comentan que durante la guerra en Sokovia un misil impactó en su casa y sus padres cayeron a un enorme cráter. Luego otro misil cayó junto a ellos, pero este nunca explotó. Los dos hermanos estuvieron varios días atemorizados frente al misil de Industrias Stark. Este jamás les hizo daño. ¿Por qué? Al oír la historia la gente puede pasar que simplemente el misil falló. Pero la tecnología Stark suele ser bastante fiable. Así que resulta bastante extraño. Pero… ¿Y si hubiera alguien que evito esa explosión? ¿Quién tendría ese poder?

Marvel Studios podría haber presentado ya a Magneto en una película

El único capaz de hacerlo sería Magneto, precisamente el padre de Pietro y Wanda Maximoff. Por eso el destino de los padres de los gemelos siempre se mantuvo en secreto. Porque si quieren usarlos en un futuro, sería bastante fácil empezar por ahí. Algo que estuvo en todo momento en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que lo más difícil de todo será introducir a los X-Men con las películas. Pero si han dejado migas de pan, demostrarán la genialidad de la estructura de sus películas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!