Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios le pone fecha de estreno a una misteriosa película
Películas Marvel

Marvel Studios le pone fecha de estreno a una misteriosa película

No empezarán a rodar las nuevas películas de Marvel hasta 2021

El calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios está lleno, pero todavía hay un hueco que deben rellenar.

Cuando Disney anunció todo lo que tenían preparado en Marvel Studios, dejaron una fecha libre para el año 2022. Por lo que la película se estrenará entre Capitana Marvel 2 y Black Panther 2, el día 7 de octubre de 2022. Así que deberán empezar a rodar muy pronto, lo que significa que cuando empiece el año 2021 tendremos noticias de que personajes de cómic podremos disfrutar en esta nueva entrega.

Por ahora en el calendario de Marvel Studios, la película consta como “Sin Título”, así que hay varias historias candidatas a obtener esa fecha de estreno.

Estrenos Marvel Studios

Películas que podríamos ver en 2022.

La película de Marvel Studios que parece más probable que se estrene en octubre de 2022 es Blade, ya que han fichado al actor Mahershala Ali y llevan un tiempo trabajando en el guión. Además es probable que esta entrega del UCM también se beneficie de un lanzamiento en octubre, más cercano a Halloween, ya que es una historia de superhéroes con temática de terror.

Otra opción es Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Si bien es cierto que no llevan mucho tiempo en desarrollo, ya tiene todos los actores, guionistas y director fichados. Así que comenzar a rodar en 2021 no sería nada complicado.

Otra película candidata es Deadpool 3. La única superviviente de los mutantes de FOX llegará en algún momento al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque se rumorea que primero veremos al personaje en algún cameo (probablemente Doctor Strange 2) y después tendrá su película en solitario.

La última opción es el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, que le ocurre algo similar a Deadpool 3, ya que se supone que serán presentados en otra entrega de Marvel Studios y después tendrán sus aventuras en solitario. Una estrategia similar a la que usaron con Spider-man con la película Capitán América: Civil War.

Además la película Black Panther 2 podría cambiar de fecha debido al fallecimiento de Chadwick Boseman por lo que otro personaje de Marvel Studios podría ocupar su lugar.

Fecha de estreno de las películas de Marvel Studios de 2021 a 2022:

2021:

  • Viuda Negra – 7 de marzo
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos – 9 de julio
  • Los Eternos – 5 de noviembre
  • Spider-Man 3 – 17 de diciembre

2022:

  • Doctor Strange y el multiverso de la locura – 25 de marzo
  • Thor: Love and Thunder – 6 de mayo
  • Black Panther 2 – 8 de julio
  • Película sin título – 7 de octubre
  • Capitana Marvel 2 – 11 de noviembre