Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría Marvel Studios: Kingpin tiene mucho que agradecer a Thanos
Películas MarvelSeries Marvel

Teoría Marvel Studios: Kingpin tiene mucho que agradecer a Thanos

Cada vez estamos más cerca de ver a Kingpin en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y podría estar más unido a Thanos de lo que pensábamos.

El actor Vincent D’Onofrio interpretó a Kingpin en la serie Daredevil de Netflix y desde hace un tiempo se especula que podría regresar a Marvel Studios. De hecho, en la serie Ojo de Halcón, ya pudimos ver un misterioso personaje relacionado con Maya López / Echo (Alaqua Cox) y sabemos que el «chasquido» de Thanos sigue siendo algo que impactó mucho a la gente de la Tierra. Pero puede que algunos consiguieran escalar económica y socialmente gracias a ese evento.

En el primer episodio de Ojo de Halcón, el personaje de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) se infiltra en una subasta clandestina de mercancías raras y valiosas. Uno de los objetos más impactantes es el traje de Ronin, un despiadado asesino que casi acaba con el crimen organizado de Nueva York. Por eso, muchos delincuentes todavía buscan pistas que desvelen su verdadera identidad. Ya que por ahora, nadie sabe que detrás de Ronin estaba Clint Barton (Jeremy Renner) uno de los Vengadores de Marvel Studios que después del «chasquido» de Thanos, donde perdió a su familia, decidió viajar por el mundo impartiendo justicia a su modo.

Teoría sobre estos dos villanos.

En la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios que está disponible en Disney Plus, dicen que el mundo colapsó después del «chasquido» de Thanos. Ya que no solo se perdieron vidas humanas en un solo instante, sino que los gobiernos se desmoronaron, hubo falta de suministros y comenzó una migración masiva.

Ante tal situación, un hombre como Kingpin podría haber prosperado fácilmente, ya que si llega a reaccionar a tiempo, sus negocios y actividades ilícitas le habrían convertido en el rey del crimen de Nueva York. Así que tan solo Ronin pudo haber sido un obstáculo en su camino. Pero incluso Ojo de Halcón dice que hay alguien con el que mejor no meterse. Eso es una clara referencia al jefe del crimen organizado, que probablemente será Kingpin.

Así que el «chasquido» de Thanos y la actividad de Ronin matando jefes de la mafia podría ser algo muy aprovechable por un tipo como Kingpin. Al igual que el regreso masivo de toda la gente que desapareció cuando Hulk usó también las Gemas del Infinito. Ya que, sin nadie como Ronin que le moleste y con los gobiernos necesitando que alguien se encargue de todo el caos de forma discreta, la figura de Kingpin podría ser enorme actualmente. Por eso es el momento perfecto para que lo veamos y si es Vincent D’Onofrio el encargado de darle vida, mucho mejor. Aunque sea una versión diferente a la de la serie de Netflix.

Esto ya lo habíamos visto antes.

Kingpin podría copiar más o menos lo que hizo Adrian Toomes / El Buitre (Michael Keaton) cuando los Chitauri atacaron Nueva York. Ya que usó la tecnología alienígena que quedó esparcida por toda la ciudad en su beneficio.

Esperemos que pronto Marvel Studios revele los planes que tienen para Kingpin. Pero ya están avisando que el quinto episodio de Ojo de Halcón será muy importante. Así que nadie debería perdérselo cuando se estrene en Disney Plus el 15 de diciembre de 2021.

Te recomendamos