Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios introducirá a una vampira fascinante
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios introducirá a una vampira fascinante

Marvel Studios vampira

Han escogido a una gran actriz para que interprete a una vampira en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de Vengadores: Endgame (2019), en Marvel Studios saben que tiene que apostar por un contenido diferente para seguir manteniendo a los fans enganchados en todas las películas y series de Disney Plus que estrenan. Por ahora, el «multiverso» está siendo muy importante ya que lo hemos podido ver en Loki, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange 2 que llegará en mayo de 2022. La magia es otro elemento que empieza destacar, sobre todo con WandaVision y además quieren añadir elementos fantásticos donde los vampiros, hombres lobos y demás criaturas de la noche se convertirán en potenciales enemigos para los héroes.

Por ahora, sabemos que la serie Caballero Luna y la película Blade, tendrán vampiros e incluso se especula que el personaje de Ethan Hawke será Drácula. Sin olvidar que Gael García Bernal protagonizará el especial de Halloween de Marvel Studios sobre Werewolf By Night donde dará vida a un Hombre lobo. Pero además, ahora han fichado a la actriz Laura Donnelly precisamente para ese especial de Disney Plus donde interpretará a una vampira. Su personaje será Nina Price, también conocida como Vampire By Night.

  Filtran un BRUTAL personaje que estará en Doctor Strange 2 (SPOILERS)

La actriz Laura Donnelly tiene una gran carrera cinematográfica ya que ha participado en series como Britannia y The Nevers, pero además la hemos visto en películas como Tolkien (2019) y The Program (El ídolo) (2015).

Laura Donnelly Marvel Studios

¿Quién es Nina Price / Vampire By Night?

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios introducirá una vampira muy interesante. Aunque obviamente cambiarán cosas que sabemos de los como siempre hacen con los personajes menos conocidos.

Este personaje es fascinante, ya que sus antepasados tenían una maldición que les convertía en hombres lobo, ya que fueron contaminados por el Darkhold, el libro que actualmente está estudiando Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). La madre Nina Price fue liberada de esa condena por un hechicero, aunque su hija continuó la maldición y fue mordida por un vampiro. Así que se convirtió en un especie de híbrido. Durante el día ella es una humana normal, pero por la noche se convierte en una vampira, exceptuando cuando hay luna llena que se transforma en una loba blanca.

  Tom Holland le pide a Marvel un crossover épico

El especial de Halloween de Marvel Studios llegará a finales de octubre de 2022 a la plataforma de streaming Disney Plus. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.