Películas Marvel

Marvel Studios introducirá a una impactante versión malvada de un gran héroe

Marvel Studios introducirá a una impactante versión malvada de un gran héroe

Uno de los héroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios se enfrentará a su propia versión malvada.

Ya hemos podido ver dos versiones de un mismo personaje en Marvel Studios, cuando Vision creado por Bruja Escarlata se enfrentó a Vision Blanco que fue reconstruido por SWORD. Sin olvidar que el Capitán América de 2023 se enfrentó a su versión de 2012 cuando intentaban conseguir las Gemas del Infinito. Pero ahora, irán más lejos y harán lo mismo con otro de Los Vengadores, mostrando una de las batallas más impactantes de toda la saga.

Dentro de poco el “multiverso” será muy importante en Marvel Studios. Por ahora, tan solo lo han mencionado en la película Spider-Man: Lejos de casa (2019) y la primera temporada de la serie WandaVision (2021), pero en Spider-Man: Sin camino a casa (2021) ya podremos ver como Peter Parker (Tom Holland) se enfrenta a villanos de otros universos como Electro (Jamie Foxx) o Doctor Octopus (Alfred Molina). Sin embargo, será en Doctor Strange 2 donde este concepto se magnifique y nos muestren todas sus posibilidades.

Frente a frente la versión buena y mala del mismo héroe.

Además Marvel Studios pretende mostrarnos la versión malvada de Doctor Strange que vendrá de una parte oscura del multiverso y se enfrentará al Hechicero Supremo que todos conocemos y queremos. Él fue clave para derrotar a Thanos, gracias a sus visiones de posibles líneas temporales y al traer a todos los héroes al campo de batalla. Así que solo imaginar un uso malvado de las artes místicas, hace que sea increíble poder ver a este personaje siendo un villano. Además, seguramente un enfrentamiento entre ambos sería un auténtico espectáculo visual por el tipo de magia que utilizan en sus combates.

Marvel Studios introducirá a una impactante versión malvada de un gran héroe

Supuestamente podremos ver al Doctor Strange malvado en la secuela del Hechicero Supremo que está preparando Marvel Studios y que se estrenará el 25 de marzo de 2022. El resto de películas de la franquicia pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.