Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios impactará con Kang junto a otro gran villano
Películas Marvel

Marvel Studios impactará con Kang junto a otro gran villano

Marvel Studios impactará con Kang junto a otro gran villano

En el Universo Cinematográfico de Marvel Studios podremos ver a Kang formando equipo con otro gran villano muy querido por los fans.

El último episodio de la serie de Loki mostró que detrás de la TVA estaba Kang, aunque probablemente era la versión de Immortus, interpretado por Jonathan Majors. Así es como Marvel Studios ha introducido a un villano que volveremos a ver en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), cuyo poder y crueldad son realmente una gran amenaza para todo el universo. Pero además, podrían ir más lejos si lo muestran formando equipo con otro gran personaje.

Marvel Studios quiere que Kang esté junto a Doctor Doom. Con la película de Los Cuatro Fantásticos ya confirmada, es cuestión de tiempo que introduzcan a su gran némesis Victor Von Doom, pero para que tenga un impacto más grande, no solo en la Tierra, sino en todo el Universo, pretenden que se una al viajero del espacio tiempo, que una de sus versiones llegó a unificar las líneas temporales. Por lo que la alianza de ambos, será una amenaza a nivel Thanos.

Ambos personajes podrían tener en común algo muy importante.

El verdadero nombre de Kang es Nathaniel Richards, por lo que se supone que es un descendiente de Reed Richards, más conocido como Míster Fantástico de los Cuatro Fantásticos. Pero la versión de Marvel Studios además tendrá sangre de Doctor Doom, siendo familia de ambos. Algo que es totalmente posible ya que nació en el siglo XXXI.

Todo hace pensar que será en Ant-Man y la Avispa: Quantumania donde introducirán a los Cuatro Fantásticos, aunque probablemente el caso de Doctor Doom será diferente. Ya que se ha especulado que podremos verlo en Black Panther: Wakanda Forever (2022), pero seguramente al final aparecerá en otra entrega de Marvel Studios y no hay que descartar que tenga su propia película.

Todas las entregas de la saga se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.