Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios hará una película con dinosaurios
Películas Marvel

Marvel Studios hará una película con dinosaurios

Marvel Studios hará una película con dinosaurios

En el Universo Cinematográfico de Marvel Studios podrían existir perfectamente los dinosaurios, lo que pasa es que están escondidos en las tierras salvajes.

Después de Vengadores: Endgame (2019), en Marvel Studios tiene la difícil tarea de seguir impactando a los fans. Por suerte tiene muchos recursos al alcance de sus manos. Por un lado la utilización de personajes clásicos de los cómics muy populares como los Cuatro Fantásticos o los X-Men. Pero también, están añadiendo héroes poco conocidos pero con actores muy importantes como Los Eternos o Shang-Chi. Pero además tiene el gran apoyo de las series de Disney Plus como WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, She-Hulk, Ms. Marvel o Invasión Secreta. Ahora están planificando subir la apuesta y añadir dinosaurios a la fórmula.

Marvel Studios está trabajando en una gran película sobre dinosaurios que se basará en las tierras salvajes. En los cómics, este lugar es una zona tropical con animales y plantas prehistóricas que está escondido en la Antártida. Como si los seres que vivieron hace 65 millones de años, se hubieran quedado atrapados en un paraje donde las condiciones de vida hubieran continuado al margen del resto planeta.

La serie de Invasión Secreta podría ser muy importante para las tierras salvajes.

Si realmente quieren introducir este lugar al Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene una gran oportunidad con la serie Invasión Secreta, ya que en los cómics, los Skrulls conocían ese lugar y sacaban sus recursos minerales. Por lo tanto, si hace una referencia, luego eso podría desencadenar en una película que visite esa zona llena de dinosaurios. Además sería interesante que añadieran a Ka-Zar, un humano que vive allí y que se parece bastante a Tarzán.

Marvel Studios hará una película con dinosaurios

Aunque por ahora, parece más una respuesta al gran éxito de la franquicia de Jurassic World que en 2022 estrenará su última película cerrando la trilogía. Además, en Marvel Studios no es que sean muy rencorosos pero parece que no le sentó muy bien que en 2015 Jurassic World con 1.670 millones de dólares fuera más taquillera que la película Vengadores: La era de Ultron, que recaudó 1.402 millones. Incluso los dinosaurios de Universal Pictures obtuvieron más dinero que Los Vengadores de 2012, ya que primera reunión del gran equipo de héroes consiguió 1.518 millones. Por tanto, no pudieron desbancar la secuela de Parque Jurásico hasta que llegó Vengadores: Infinity War (2018) con 2.048 millones de dólares.

Así que en poco tiempo Marvel Studios podría presentar dos lugares míticos de sus cómics como son Atlantis con Namor y las tierras salvajes con Ka-Zar. Que además tiene grandes conexiones con los mutantes de los X-Men.

Mientras van desvelando sus planes, todas las películas y las series de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.