Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios hará un especial de Halloween
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios hará un especial de Halloween

Marvel Studios hará un especial Halloween

Como si de Los Simpson se tratara, Marvel Studios hará un especial de Halloween que se estrenará en la plataforma Disney Plus.

Desde hace un tiempo se está rumoreando que quieren introducir al Universo Cinematográfico de Marvel Studios al personaje Werewolf by Night. Un antihéroe muy impactante de los cómics que añadiría la mitología de los hombres lobo a la saga. Supuestamente la primera vez que veremos a este ser fantástico será en la serie Caballero Luna y después protagonizará el especial de Halloween que si tiene éxito se convertirá en una tradición anual para Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Marvel Studios quiere comenzar la producción a principios de año y para ello están buscando a un actor latino de unos 30 años para que sea el protagonista. De hecho, probablemente en la reunión de accionistas de Disney, donde se presentan todas las novedades, seguro que podremos obtener más datos de este proyecto tan interesante.

¿Quién es Werewolf by Night?

Existen dos versiones de Werewolf by Night en los cómics. La primera es Jack Russel, pero si están buscando a alguien latino, probablemente Marvel Studios adaptará a Jake Gómez, que tiene ascendencia mexicana y de los indios nativos hopi.

A los 13 años, Jake Gómez descubrió que podía transformarse en un hombre lobo y decidió ayudar a su pueblo de aquellos que les intentan hacer daño. Aunque pretende ser bueno, cuando se descontrola puede hacer mucho daño a sus seres queridos. Ya que su cambio a hombre lobo se basa en sus emociones y no en la luna. Su única debilidad son las armas hechas con plata.

Jake Gomez marvel studios Werewolf by Night

Será muy interesante comprobar como Marvel Studios plantea estos especiales de Halloween, porque en los cómics tienen muchas historias impresionantes en las que apoyarse. Lo que está claro es que cada vez habrá más contenido de calidad en Disney Plus.