Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios hace un gran cambio a nivel directivo
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios hace un gran cambio a nivel directivo

logo marvel studios fondo rojo

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios promociona a una de sus ejecutivas a un puesto de más poder y responsabilidad.

En 2008 Marvel Studios comenzó a lanzar películas de sus héroes más importantes, el primero fue Iron Man, luego le siguieron Hulk, Thor, Capitán América y después se juntaron todos en Los Vengadores (2012). A partir de ahí, comenzaron a estrenar cada vez más películas y por ejemplo en 2023 llegarán hasta 5 entregas, lo que es una auténtica locura a nivel de producción teniendo en cuenta que además hay que añadir las series de Disney Plus, que se pueden ver siguiendo este enlace. Pero sobre todo han conseguido que la historia en su conjunto tenga coherencia. Algo que jamás había existido de una forma tan masiva en el cine, ni tan siquiera Star Wars se acerca.

Ahora han revelado que Victoria Alonso ha sido ascendida a presidenta de producción física y de postproducción, efectos visuales y animación para el estudio, que es un título recién formado para ella dentro de Marvel Studios. Lo que significa un gran ascenso.

El presidente y director creativo de Marvel Studios Kevin Feige y el copresidente Louis D’Esposito compartieron la siguiente declaración, señalando a Victoria Alonso como muy valiosa para la empresa.

«Victoria ha sido una socia increíble y parte de nuestro equipo desde el primer Iron Man. Es una de las ejecutivas más dinámicas, sinceras y accesibles de la industria y estamos encantados de que continúe estando a nuestro lado en este puesto elevado mientras lideramos Marvel Studios hacia el futuro».

Mientras que Victoria Alonso expresó su entusiasmo por su nuevo rol en un comunicado oficial.

«Cuando Louis sugirió por primera vez que viniera a trabajar con el equipo de Iron Man, nunca podría haber imaginado la aventura que tenía por delante y, en lo que a mí respecta… ¡Apenas ha comenzado! Tenemos un grupo absolutamente increíble de personas que están aportando sus muchos talentos a la emocionante lista de películas y series que tenemos en el horizonte en Marvel Studios. Por eso estoy especialmente emocionada de aumentar los esfuerzos de animación de nuestro estudio, que es una de mis pasiones personales. ¡Esperamos cantar más!»

Con este anuncio se demuestra que Marvel Studios está apostando fuerte por la continuidad del proyecto y que no quieren variar nada de la fórmula del éxito que han creado hasta ahora. Todas sus películas y series se pueden ver actualmente en Disney Plus siguiendo este enlace.