Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios: ¿Habrá spin-off con Yelena Velova como protagonista?
Series Marvel

Marvel Studios: ¿Habrá spin-off con Yelena Velova como protagonista?

Este personaje estará en Hawkeye y su regreso será épico

Yelena Velova de Florence Pugh ha llegado al Universo cinematográfico de Marvel para quedarse y podría contar con su propia serie en Disney +

Marvel ha lanzado algunos estreno realmente emocionantes este años, incluidos Viuda negra y la nueva serie de Disney +, Ojo de halcón. Ambos proyectos han contado con Florence Pugh, actriz que ha interpretado a la hermana de Natasha Romanoff en el UCM. Ahora, todos quieren saber cuál será su próximo aparición. Durante una reciente entrevista con Collider, se le preguntó al director de Ojo de halcón, Rhys Thomas, sobre la posibilidad de una 2ª temporada. Hasta ahora, no se ha confirmado nada y el director evitó revelar secretos del estudio. Sin embargo, sí compartió que un spin-off de Ojo de halcón protagonizado por Florence Pugh y Hailee Steinfeld «se escribiría solo».

El director de Ojo de halcón no es el único que ha hablado de esta posibilidad. Cuando la primera temporada de la serie llegó a su fin, los fans y las personas involucradas en la serie pronto señalaron la química entre las dos estrellas y el potencial para proyectos futuros. Hailee Steinfeld, que interpreta a Kate Bishop, ha realizado entrevistas en las que dice que espera que su personaje vuelva a formar equipo con Florence Pugh en el Universo Cinematográfico de Marve, y han aparecido especulaciones sobre cuál podría ser el próximo proyecto de Marvel en el que aparecerá Yelena Belova. El personaje es sarcástico, interesante, y se puede contar con él para brindar una gran broma. Después de ver su vínculo con Kate Bishop, la posibilidad de un spin-off parece el siguiente paso natural y, aparentemente, el director de la serie también lo ve.

  Bill Rayos Beta. Estrella argentea. La épica de no querer ser "feo"

Un nuevo spin-off protagonizado por Florence Pugh y Hailee Steinfeld parece obvio después de las reacciones de los fans. Con suerte, es algo de lo que Disney + se ha dado cuenta, y está silenciosamente en proceso. Es difícil creer que Florence Pugh actualmente no esté firmada para ningún proyecto futuro de Marvel, pero actualmente, no hay nada programado para su personaje a corto plazo.

Mientras tanto, aunque la primera temporada de Ojo de halcón acaba de estrenarse, se ha estado trabajando en un proyecto derivado diferente desde el principio. Echo estará protagonizada por Maya Lopez, un personaje interpretado por Alaqua Cox. Por lo que parece un proyecto natural para que aparezcan Yelena Velova y / o Kate Bishop. Si bien algunos medios han informado rumores de sus apariciones, no se ha anunciado ninguna confirmación oficial de que las actrices vayan a trabajar en el nuevo spin-off.

Si bien nadie sabe qué futuro le depara a Florence Pugh en el UCM, la actriz se mantiene extremadamente ocupada. En 2021, completó el rodaje de Don’t Worry Darling, que protagoniza junto a Harry Styles a las ordenes de la directora Olivia Wilde.

  Guardianes de la Galaxia Vol 3 debería ser la película más cara de Marvel Studios

Pugh acaba de firmó recientemente para unirse a Robert Downey Jr. en Oppenheimer, lo nuevo del director Christopher Nolan, que protagonizarán junto a Rami Malek, Cillian Murphy (actor fetiche de Nolan), Matt Damon y Emily Blunt.

Si bien la actriz no ha compartido nada sobre su futuro con Marvel, sí comparte actualizaciones divertidas sobre su vida personal a medida que el año llega a su fin. Recientemente se cortó el pelo largo por el que Yelena es conocida y ha estado mostrando su nuevo corte de pelo corto. También se perforó la nariz , una experiencia que, según dice, la dejó con una sensación de desmayo.

¿Os gustaría ver a Yelena Velova muy pronto?

todo Marvel studios en Disney + Suscríbete