Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios ha rodado una misteriosa producción en Islandia
Películas Marvel

Marvel Studios ha rodado una misteriosa producción en Islandia

¿Qué hacía Marvel Studios en Islandia? Han estado mucho tiempo con un equipo enorme rodando una nueva producción de su Universo Cinematográfico.

Como es habitual, Marvel Studios suele mantener en secreto sus proyectos, pero sabemos que esta producción recibió el nombre en código de “Safari” y fue bastante grande porque llegaron a ocupar hasta 3 hoteles enteros. El rodaje se hizo alrededor del lago Mývatn, una zona volcánica en el norte de Islandia. Este es un lugar en el que solo se puede filmar después de obtener un permiso especial, ya que es un hábitat ambientalmente protegido que alberga muchas especies únicas de animales y flora. También hubo otras tomas cerca del río Laxá.

Para este rodaje, Marvel Studios se asoció a Truenorth Productions, porque ambas productoras de cine tiene una larga historia de colaboración. Ya que la empresa islandesa ha trabajado en Doctor Strange en el multiverso de la locura, Viuda Negra, Vengadores: Endgame y Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Para la producción llegaron a usar nieve artificial y perros de trineo, así como motos de nieve y turbinas. Marvel Studios también necesitaba tomas de helicópteros y drones. Por suerte, en invierno las aves han emigrado de esos lugares, por lo que les fue más fácil recibir los permisos correspondientes para todo lo que pretendían hacer.

El gran misterio: ¿Qué estaban rodando en Islandia?

Como podemos comprobar, se trata de algo bastante grande y muchos especulan que es la película Kraven, el cazador, ya que Marvel Studios está ayudando a SONY con la producción. Aunque otra película que está en pleno rodaje es Black Panther: Wakanda Forever, pero obviamente todo lo que han rodado no se parece en nada a un país africano, sin embargo puede que hayan transformado Islandia en Latveria introduciendo a Doctor Doom, algo que se ha rumoreado por algún tiempo.

Pero realmente solo sabremos de qué se trata cuando veamos en una película o serie de Marvel Studios esos magníficos paisajes de Islandia. Mientras tanto, podemos ver todas las entregas de este Universo Cinematográfico en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE