Inicio Cine Marvel Marvel Studios sigue adelante con Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel Studios sigue adelante con Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel Studios ya tiene fecha de inicio para empezar a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Desde que Disney despidió a James Gunn, en Marvel Studios no sabían que hacer con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Así que por el momento habían dejado el proyecto en espera. De hecho, su fecha de estreno en 2020 será ocupada por Doctor Strange 2. Pero ahora los últimos informes apuntan a que empezarán a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en febrero de 2022. Así que no la estrenarían hasta 2021. El titulo bajo el que están trabajando es “Hot Christmas”. Aunque esto no tiene nada que ver con lo que veremos en la película.

La intención de Marvel Studios es de seguir con el guion de James Gunn, lo que es bastante complicado, ya que su estilo cinematográfico es difícil de encajar para otro tipo de director. Además tendrán que convencer a Dave Bautista de que regrese como Drax, ya que por ahora sigue bastante cabreado por el despido de su amigo James Gunn.

También habrá que estar atentos para saber que Guardián de la Galaxia sigue vivo después de Vengadores 4, ya que por ahora están todos muertos menos Rocket.

¿Qué podrá ofrecernos Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios?

Por un lado es la franquicia que expandió el Universo Cinematográfico de Marvel más allá de la Tierra, junto a las películas de Thor. Algo que también hará ahora Capitana Marvel.

Uno de los puntos más atractivos que podría llegar a tener Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la participación de Adam Warlock, un personaje muy poderoso de los cómics. Aunque lo mejor es que volvieran a reunir al equipo original formado por Star Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Pero si no es posible por desavenencias con los actores. Al menos que los remplacen por personajes suficientemente interesantes. Marvel Studios tiene muchos deberes por delante.

Marvel Studios sigue adelante con Guardianes de la Galaxia Vol. 3

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!