Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel studios ficha al primer actor transgénero para el UCM
Series Marvel

Marvel studios ficha al primer actor transgénero para el UCM

Marvel ha informado de la contratación del primera actor transgénero y no binario para su nueva serie de Disney +, IronHeart

Deadline ha publicado la noticia de que el actor Zoe Terakes (Nine Perfect Strangers, Wentworth) se ha unido al elenco de la serie de Disney+, Ironheart, en un papel clave. Aunque los detalles sobre su papel se mantienen en secreto, como todo en cualquier producción de Marvel Studios.

Ironheart estará protagonizada por Dominique Thorne como el personaje de Marvel, Riri Williams.Establecer la imagen destacada Una genio inventora y creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man. El elenco previamente anunciado también incluye a Anthony Ramos, Manny Montana, Alden Ehrenreich y Shea Couleé.

La incorporación de Zoe Terakes, un actor transgénero y no binario, es una muestra del compromiso de Marvel para contar en sus producción con una representación más diversa, de todos los colectivos, etnias y religiones en el UCM.

Así expresó el actor su entusiasmo tras haberse publicado el anuncio de su fichaje por Marvel Studios:

Marvel Studios presentó a su primer superhéroe LGBTQ+, en Los Eternos, con la aparición de Phastos (Brian Tyree Henry) y al primer superhéroe sordo Makkari (Lauren Ridloff). También en la última entrega del hechicero supremo, Doctor Strange en el multiverso de la locura. Con la introducción de la superheroína latina América Chávez de Xochitl Gomez.

Recientemente Marvel Studios, contó la historia de la superheroína pakistaní-estadounidense, Ms Marvel. Interpretada por Iman Vellani, que también aparecerá en la película, The Marvels junto a Brie Larson y Teyonah Parris.

Terakes es la segunda incorporación a Ironheart de un actor que además es no binario, ya que se anunció la semana pasada el fichaje de Shea Coulé.

Terakes interpretó recientemente a Glory en la serie de David E. Kelley, Nine Perfect Strangers para Hulu junto a su compatriota australiana Nicole Kidman, entre otros.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao