Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios ficha a una gran directora para un misterioso proyecto
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios ficha a una gran directora para un misterioso proyecto

No empezarán a rodar las nuevas películas de Marvel hasta 2021

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo y cada vez necesitan fichar más talento para todo lo que están preparando.

Liza Singer es el nuevo y espectacular fichaje de Marvel Studios, ella es una directora y artista de guiones gráficos que ha trabajado en programas como Harley Quinn de DC Comics y (Des)encanto de Netflix. Pero ahora se encargará de una nueva serie de ambientada en el UCM y probablemente será de animación, además repasando su trabajado seguro que tendrá un carácter cómico y adulto.

La propia Liza Singer lo ha anunciado en sus redes sociales y se ha mostrado muy ilusionada con el nuevo proyecto: «¡Estoy tan emocionada de compartir que hoy estoy comenzando un nuevo viaje como directora en Marvel Studios! Va a ser un equipo increíble y especial y me siento increíblemente emocionada».

Aunque no ha revelado muchos detalles, se tratará de una serie como se especifica en su página web, así que no se unirá a la segunda temporada de What if …? (Qué pasaría si… ?), que actualmente está en desarrollo. Sino que partirá de cero con una nueva idea y personajes. Además hay que recordar que no es su primera colaboración con Marvel, ya que anteriormente se encargó de «retoque y distribución del arte de páginas de historietas y biblias de cuentos».

Han apostado claramente por la animación.

Hace poco, conocimos la noticia del ascenso dentro de Marvel Studios de la ejecutiva Victoria Alonso, ella se mostró muy entusiasmada con la expansión de las series de animación en la plataforma Disney Plus.

«Tenemos un grupo absolutamente increíble de personas que están aportando sus muchos talentos a la emocionante lista de películas y series que tenemos en el horizonte, y estoy especialmente emocionado de aumentar los esfuerzos de animación de nuestro estudio, que es una de mis pasiones personales». Dijo Victoria Alonso.

Con la contratación de Liza Singer, en Marvel Studios demuestran que están apostando por directoras con poca experiencia pero mucho talento para sus nuevos proyectos. Ya que ella se une a la recién fichada Sofia Alexander, responsable de la serie de animación Onyx Equinox.

Todas las películas y las series de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.