Series de televisión / Marvel Studios ficha a un gran actor para la serie Invasión Secreta
Series de televisión

Marvel Studios ficha a un gran actor para la serie Invasión Secreta

Secret Invasion: ¡La nueva serie de Marvel ya encontró a su villano!

Han agregado una nueva estrella a la serie Invasión Secreta que impactará mucho dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hace poco se confirmó que la actriz Emilia Clarke (Juego de Tronos) estará en la serie Invasión Secreta, pero además ahora han fichado a Killian Scott la estrella de series como Dublin Murders, C. B. Strike y Damnation. Así que Marvel Studios acaba de añadir a su Universo Cinematográfico a uno de los intérpretes que más está llamando la atención por sus grandes actuaciones. Por desgracia, no sabemos cuál será su personaje.

Marvel Studios ficha a un gran actor para la serie Invasión Secreta

Por ahora no se sabe mucho acerca de la trama de esta nueva serie de Marvel Studios, pero se espera que adapten los cómics de Invasión Secreta que cuentan cómo los Skrulls se han estado infiltrando en la Tierra gracias a su capacidad de cambiar de forma. Aunque, lo curioso es que los extraterrestres que hemos visto de esta raza son buenos, así que deberán dar un giro a la historia.

La serie tendrá un gran reparto.

Marvel Studios sabe perfectamente que contar con grandes actores facilita mucho la promoción de sus películas o series. Por eso veremos a Samuel L. Jackson (Spider-Man: Far From Home, Vengadores: Endgame) como Nick Fury y el ganador del Primetime Emmy Ben Mendelsohn (Bloodline, Capitana Marvel) como Talos. Además como ya sabemos, veremos a Emilia Clarke (Han Solo, Terminator: Genisys) y a la ganadora del premio de la Academia Olivia Colman (The Father, Redención: Tyrannosaur). Mientras que el actor Kingsley Ben-Adir será el gran villano. Aunque una vez más, no sabemos qué personajes interpretarán.

Aún no se ha confirmado al director, pero Marvel Studios contrató a Kyle Bradstreet (Mr.Robot, Copper, Borgia) para ser el escritor principal del proyecto.

Es normal que cada vez vayamos conociendo más actores que estarán en la serie, ya que los planes son que empiecen a rodar los seis episodios en algún momento de este otoño en el Reino Unido y Europa. Ya que Invasión secreta presumiblemente hará su debut en algún momento de finales de 2022 en la plataforma de streaming Disney +.