Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios ficha a Gael Garcia Bernal
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios ficha a Gael Garcia Bernal

Marvel Studios Gael Garcia Bernal Werewolf by Night

El actor Gael García Bernal dará un salto muy interesante en su carrera uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Gael García Bernal es muy conocido por películas como Amores perros (2000), Y tu mamá también (2001), La mala educación (2004), Coco (2017), La red avispa (2019), Tiempo (2021) y series como Mozart in the Jungle y Aquí en la Tierra. Ahora protagonizará el especial de Halloween de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus sobre Werewolf by Night. Un personaje que se rumorea que debutará en Caballero Luna.

Por ahora, no se sabe que personaje adaptaran con Werewolf by Night, ya que en los hay dos versiones de este Hombre Lobo, como son Jack Russell y Jake Gomez. Puede que habiendo fichado a Gael García Bernal se decanten más por Jake Gomez que tenía raíces nativo-americanas, mientras que Jack Russell era centro europeo. Aunque este es el que entró en contacto con Caballero Luna, así que probablemente harán una fusión de ambos personajes.

  Kingpin tiene malvados planes para el Universo Marvel

Los elementos de terror llegan al UCM.

Marvel Studios apostará por los vampiros, hombres lobo y otros seres sacados de las historias de miedo para sus nuevas series. Ya que Gael García Bernal interpretará a una persona cuya familia está maldita por la licantropía y que puede convertirse en un monstruo a voluntad. Entre sus poderes destacan que dobla su tamaño cuando se transforma y eso le da más velocidad, fuerza, resistencia, reflejos y un olfato sobrehumano. Aunque como todo Hombre Lobo es sensible a las armas hechas con plata, debido a su pureza mística.

¿Qué os parece que Gael García Bernal sea un hombre lobo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Será interesante comprobar cómo hacen esa transformación entre humano y monstruo. Pero sobre todo cómo tratan el terror, ya que no es el género habitual de sus películas y series que podemos ver en Disney Plus.