Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios explica el mayor agujero de guión del final de Viuda Negra
Películas Marvel

Marvel Studios explica el mayor agujero de guión del final de Viuda Negra

Crítica de Viuda Negra. Marvel consigue la mejor película de espías de la historia

Hay un momento al final de la película Viuda Negra que no tiene explicación y desde Marvel Studios intentan que tenga sentido.

Atención SPOILERS. La película Viuda Negra tiene mucha acción, algo de humor y sobre todo algunos personajes muy interesantes. Pero sin duda la estrella absoluta es Scarlett Johansson y precisamente es ella quien protagoniza un momento que no ha gustado a los fans de Marvel Studios porque se queda a medias dejando un vacío en la historia.

Al final de Viuda Negra, Natasha Romanoff se está despidiendo de su «familia» justo cuando las numerosas tropas del Secretario de Estado Ross (William Hurt) están llegando, ella dice que se encarga de la situación. Ya que es una fugitiva buscada por el gobierno al infringir los acuerdo de Sokovia. Por lo tanto, ese momento entre Ross y Viuda Negra debería ser bastante tenso. Pero la película va a negro y hay un salto temporal. Por lo que no sabemos si lucha contra las tropas de Ross, si huye o si les convence para que le dejen seguir su camino. Pero sabemos que Mason (O. T. Fagbenle) le da un jet para que pueda sacar a sus amigos de la cárcel. Por lo tanto sigue siendo una fugitiva y ese corte en esa escena no tiene una explicación fácil.

La directora Cate Shortland se ha referido a ese momento de la película.

«Eso fue intencional, porque queríamos dejar la pregunta de cómo se escaparía, en lugar de permitir que la audiencia se agotara por otra pelea». Explicó Shortland durante una entrevista. «Queríamos dejarlos en lo alto con la pregunta de ¿cómo usó su ingenio? Porque lo hizo. Y probablemente fue, diría yo, que negoció la salida de esa situación. Pero no lo sé».

Así que, ni siquiera Marvel Studios sabe que pasó en ese momento de la película Viuda Negra, aunque Ross sigue en el Universo Cinematográfico, así que podríamos verlo en cualquier momento, por lo que no hay que descartar que de alguna explicación en una breve frase.

Viuda Negra actualmente se puede ver en cines y en la plataforma de streaming Disney Plus con acceso Premium.