Películas Marvel

Marvel Studios estrena su contenido más violento

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo mucho y además están probando contenido diferente y apostarán por el terror y la violencia.

Si por algo se ha distinguido Marvel Studios es porque hace películas y series que pueden ver todas las personas en familia. Pero ahora, estrenarán un especial de Halloween llamado Werewolf By Night con cazadores de monstruos y hombres lobo que será lo más violento que hemos visto nunca en el UCM.

Así lo explica Brian Gay, el productor de Werewolf By Night, en una entrevista con PZ.

“Se trata de la historia. Sabíamos que íbamos a contar la historia. Estos son cazadores de monstruos viciosos. No se van a quedar sentados y simplemente como… Que tengas una buena cena. Vamos a sacarlos. Van a pelear. Deben estar cazando. Y con eso, la historia requiere que te demos ese susto, te demos ese elemento de lo que es. Nunca antes ha existido tanta violencia en Marvel Studios”.

“Creo que el blanco y negro es algo que lo hace especial y lo hace… Lo llamaré un pequeño giro adicional que te hace pensar: Oh, esto es realmente diferente y genial. Tiene una estilización que no solo es un homenaje a estas películas clásicas de monstruos, sino que se siente nuevo dentro del UCM”.

Si hay una gran recepción por parte de los fans de Werewolf By Night, podría animar a usar más la violencia a otros realizadores que están preparando proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Como por ejemplo, Deadpool 3, ya que las anteriores tuvieron una calificación R y la tercera entrega debería seguir la misma línea y no ser rebajada ahora que está bajo el paraguas de Disney.

¿De qué tratará Werewolf By Night?

Este es el primer especial de Halloween de Marvel Studios y nos contará cómo se reúnen un grupo de cazadores de monstruos en una mansión y deberán competir entre ellos por una mística reliquia a la vez que se enfrentan a una criatura salvaje.

Werewolf By Night se estrenará el 7 de octubre de 2023 en Disney Plus. La plataforma en la que está todo el contenido de Marvel Studios y que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao