fbpx Marvel Studios estaría planeando el regreso de un poderoso villano
Películas Marvel

Marvel Studios estaría planeando el regreso de un poderoso villano

Marvel ha escogido el primer villano que protagonizará una película

La serie de Falcon y el soldado de invierno ha significado el regreso de algunos personajes del UCM, pero Marvel Studios todavía podría traernos más personajes de vuelta incluido un poderoso villano

Ningún proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel ha generado tantas teorías de los fans como WandaVision, que generó al menos una docena de ellas cada vez que se estrenaba un episodio. Por supuesto, eso era de esperar cuando la primera serie exclusiva para Disney + de Marvel Studios se centró en el tejido mismo de la realidad, y una noción recurrente fue la idea de que uno de sus villanos, Ultron, interpretado por James Spader haría una aparición sorpresa.

El diseño de Ultron que Joss Whedon quería y que Marvel rechazó

Todo comenzó cuando Spader fue visto en IMDb entre los miembros del elenco de WandaVision, y continuó varias semanas después de que Monica Rambeau nombrara en un episodio el nombre de la malévola inteligencia artificial, lo que no le cayó nada bien a Wanda Maximoff. Por supuesto, tan pronto como Evan Peters apareció como una versión de Pietro, el rumor ganó fuerza una vez más, aunque solo fuera porque Ultron fue el responsable de la muerte del verdadero Quicksilver en la segunda entrega de los Vengadores.

De momento parece que lo veremos en la serie animada, What if…?

Obviamente, Ultron nunca llegó a aparecer en la serie, pero el informante Daniel Richtman ha revelado que en Marvel Studios, estarían interesados en traer de vuelta al Ultron de Spader para que luche contra la Bruja Escarlata en un futuro proyecto del UCM. Sin embargo se espera que la estrella de The Blacklist preste su voz en What If…? tras haberse filtrado un concept art en el que se muestra a Ultron empuñando las gemas del infinito, por lo que quizás cualquier conversación que haya tenido con el estudio el actor con respecto a un regreso animado también podría haber girado en torno a un regreso en acción real.

Marvel Studios estaría planeando el regreso de un poderoso villano

¿En cuanto a dónde podría suceder? Bueno, si tuviéramos que especular, Doctor Strange y el multiverso de la locura sería la elección lógica y obvia. La trama no solo verá a la Bruja escarlata viajar a través de innumerables realidades alternativas para encontrar a sus hijos, sino que es la única película o producción de Marvel Studios para el que Elizabeth Olsen está oficialmente confirmada en este momento, y un cameo de Ultron tiene un sentido narrativo perfecto dada la historia que comparten los personajes.